Caso 103614   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mariscos El Mirador04/07/15

Mariscos El Mirador terrible

Mariscos El Mirador
Ubicado sobre Periférico Norte, fuimos el sábado 4 de julio de 2015, realmente tiene una vista hermosa de la barranca de huentitan. Pero las instalaciones están muy descuidadas, sólo hay un baño para mujeres y otro para hombres lo cual es muy incomodo, al llegar la srita mesera nos quería sentar en un lugar determinado de acuerdo al número que íbamos y no donde nosotros prefirieramos, ya que en un area las sillas están más incómodas y yo no quería en ese espacio,después cuando nos llevaron los platillos, el molcajete de barranqueño lo sirvieron frío, el queso que se supone va fundido encima por lo caliente, estaba en grumos, y al empezar a comerlo me doy cuenta que en lugar de contener camarones como lo pedí, traia solo colas de camarón, con mucha salsa, fue increíble que se atrevieran a servir eso, el otro plato que pedimos era pescado dorado estilo Nayarit el cual estaba frío y grasoso, la guarnición que debía ser arroz blanco y ensalada de lechuga, la cual estaba muy vieja y hasta de color se veia blanca y no verde y fresca, el arroz no tenía ningún sabor. La verdad salimos muy molestos, todo estuvo terrible, sentí que desperdicie mi tarde y mi dinero.

05/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Pero que hiciste despues de recibir esos alimentos que no fueron de tu agrado (como lo describes se oye que estaban muy malos)? desde el primer platillo que fue el molcajete, debiste exigir que te lo trajeran caliente, y luego eso de las colas de camaron, pues muy mal por el restaurante, pero el que calla otorga, debiste exigir lo tuyo y no quedarte callado, pero te entiendo hay veces que no nos gustan los problemas......
06/07/15
Javim  11
Yo por eso no asisto a ese tipo de lugares, es mejor comer en casa, más rico y barato.
07/02/17
Paquillo  17
Tienes razón yo fui 6 febrero y la verdad que mala experiencia el lugar tiene una vista muy buena de la barranca pero la verdad pesa comida de verdad una porquería, yo pedí chicharron de pescado pero la verdad parece que me dieron estopa con aceite quemado na que ver con la comida nayarita, que asco de verdad para nada recomendable. Saludos