Caso 87151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Markets Solutions Group28/01/14

Markets Solutions Group, apestan

Estimados lectores, las empresas que menciono en el titulo, incluyendo Vector, allanada en diciembre y detenido uno de los cabecillas, es la misma banda de estafadores que cambian de oficina y nombre cada cierto tiempo.

Son los mismos responsables que hemos visto en las denuncias hechas en este foro y otros tantos y una cantidad considerable de colaboradores directos que nos estafaron nuestro dinero.

Es una vil estafa bien montada, bien organizada, bien enfilada para hacernos creer que realmente perdimos nuestro dinero en las operaciones de mercados internacionales, en acciones por CFD y mercado Over The Counter. Mercado que realmente existe; pero que estos estafadores nos hicieron creer que ellos operaban alli dentro y no es asi. Ellos, desde Malta, manipulan los numeros para hacernos creer que nuestro dinero esta generando ganancias, nos presentan unas paginas de unos supuestos Brokers establecidos en Nueva Zelanda que no son mas que empresas de maletin con un presidente solamente.
La manipulacion sicologica es tal, que nos han hecho creer que la culpa de la perdida del dinero, es nuestra. Nos presionaron a tomar decisiones apresuradas que involucro mas dinero, que a la final fue estafado tambien.

Fabrinex Advisors, Fintellect, Finanpoint son algunos de los centros de atencion al cliente ubicados en Malta y dirigidos por Españoles y son la parte operativa de empresas de maletin tales como Overture Global Limited, Atlantic Savings & Trust, Privilege Trading House, Iconic Investments, entre otas.

Tambien operan desde Chipre, Grecia, Tanger, Guatemala, Mexico, Panama, Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela.

Unamos esfuerzos para recuperar nuestro dinero y desmantelar esta red internacional de estafadores.
(Tomado del foro Aporrea)

Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta