Caso 71407    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mármoles Puente19/10/12

Mármoles Puente pierden su tiempo

Mármoles Puente
Buenas tardes, compre un marmol Mármoles Puente, cuando pase a recogerlo a sus bodegas de portales, era totalmente distinto sl que me mostro la vendedora en turno, fui a reclamarle de inmediato y dijo que no habian cambios ni devoluciones por ser piedra natural, me pregunto si estos mequetr3fes, llaman piedra natural a un marmol despostillado, roto de lado a lado, y sin brillo, cuando en el exhibidor el marmol es otra apariencia, pedi hablar con el gerente y el gerente dijo que no podia regresarme mi dinero.

Fui a otra empresa a ver el material porque me urgia colocarlo y encontre en grupo marmolero el mismo marmol 100 pesos mas barato, Mármoles Puente aparte de cinicos, rateros tienen unas utilidades altisimas, claro nome extraña tanta publicidad, pero no responden despues de que cierran la venta las vendedoras son prepotentes, la dueña tambien y se excudan en las dichosas clausulas de la factura, no compren en Mármoles Puente, uno se deja engañar por su marketing y publicidad, pero esto encarece al producto y al final por su mala calidad , le dan la espalda al cliente, com estos precios de susto y NO GARANTIA, como puede uno como cliente recomendarlos,vayan a esa tienda como referencia, pero compren en una que si les den servicio, precio y garantia, no se dejen sorprender por su slogan y el tamaño de empresa, el servicio de Mármoles Puente es pesimo los dueños son prepotentes PARIDOS POR ZEUS y lo unico que les interesa son sus utilidades del 100%.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí