Caso 115091    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Master Electrónicos07/07/16

Master Electrónicos apestan

Master Electrónicos
Master Electrónicos, como ex-empleado de la tienda puede parecer que esto es una queja nacida del enojo, pero lejos de eso por la visa pasaremos todos por lugares como Master Electrónicos que servirán para llegar a un lugar mejor sera con el tiempo un peldaño mas de la escalera de la vida laboral, pero creo es importante compartir la experiencia para que otros puedan contemplar el trabajar o el consumir en Master Electrónicos.

Para empezar por la parte laboral para empezar como vendedor te prometen capacitación pagada desde el inicio la cual concite en ponerte en una de sus muchas sucursales (7 al momento de escribir esto) en el centro y decirte vende y si cuentas con experiencia de ventas podrás librar algo esta parte pero en casos específicos de funcionamiento de sus productos, dudas del cliente las cuales al no estar familiarizado con el producto no puedes contestar y al acudir al encargado de tienda o algún compañero con mas experiencia encuentras malas caras y contestaciones a medias por dar un ejemplo en una ocasión un cliente me pide un control en especifico y al acudir a un compañero de mas tiempo ya que no encontraba el control el sin verme mas de un segundo me dijo: ayer te dije que los acomodaras, si los hubieras acomodado sabrías donde están. y después se fue y me dejo a mi ahí y si bien es cierto que el día anterior me pidieron que acomodaras los controles el gerente (en este caso una gerente) me pidió hacer otras cosas y que dejara los controles como estaban.

Eso solo por dar un ejemplo de las muchas malas formas de los veteranos, por otra lado por los pagos de eso no puedo quejarme no es que paguen bien que no es así, pero las atractivas comisiones están condicionadas a una meta mensual que aumenta cada mes así que si eres nuevo y los compañeros no ayudan es difícil conseguir dicho incentivo.

como consumidor, en mas de una ocasión me vi obligado a recomendar productos y marcancia con la que no estaba convencido de su eficiencia y utilidad y debido a las múltiples garantías que regresaban a los pocos días creo que no me equivoque ademas de un servicio técnico de garantías deficiente con un técnico en jefe que no tiene paciencia eh insulta a todos los que llegan con el como si fueran a al por gusto solo para molestarlo.

dentro de los servicios que como empleado se te ofrece servicio del comedor y en dicho servicio cuando yo trabajaba ahí al inicio el encargado de limpieza y control de acceso de personal era un chavo callado que al entrar te daba los buenos días o tardes y te deseaba buen apetito, pero al poco tiempo cambiaron a esa persona a la oficina principal y pusieron un señor mal encarado que ademas se quejaba de sus labores cuando la mayor parte del tiempo se la vivía sentado en el comedor incomodando a todos supongo que no lo aguantaban en las oficinas principales y por eso lo cambiaron.

después de lo dicho pues hay muchas cosas que deberían cambiar como por ejemplo si no les gusta a los encargados capacitar gente nueva deberían o bien darle 2 semanas de completa capacitación sin mandarlos a tiendas o tener una tienda que sirva solo para capacitar y después mandarlos a tiendas, hacer caso a las quejas ya que me mas de uno me dijo que reportaría las malas caras y tratos del encargado del comedor.
195873