Caso 115023   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mazamitlaonline.com04/07/16

Mazamitlaonline.com BASURA de servicio

Mazamitlaonline.com
mazamitlaonline.com, es una basura de empresa, agencia de renta de cabañas, maneja cabañas de particulares que muchas veces NO están disponibles, las cabañas no son de ellos y no tienen ningun control ni administracion de las mismas, pero si buscan como rentarlas y luego salen con que no estan disponibles y te ofrecen lo que quieren, empezamos con que aparte una cabaña por teléfono y cuando fui a su oficina resulta que la cabaña YA estaba apartada, jamas confirmaron con las personas que les manejan el negocio en Mazamitla, nunca no hago esto pero como no había opciones disponibles (al menos las que usualmente tomamos) y ya teníamos planes con otra familia me quede con lo que me pudieran conseguir, otra cabaña de las mismas características,

llame a la persona encargada 1 día antes (esta persona jamas contesto las llamadas y ademas estaba fuera de la cd.) pero me contesto una de las muchachas que administra a las que limpian, esta persona me aseguro que la cabaña estaría lista desde el medio día y que le hablara antes de llegar para estar esperándome para llevarme a la cabaña, llegamos a las 4:30 PM y la cabaña NO estaba lista!, ademas de la espera de 20 minutos para que llegara por que estaba "ocupada", me quisieron dar otra cabaña como salida rápida cosa a la que me negué ya que esta NO cumplía con lo que solicite, cuando fuimos a ver la cabaña estaba hecha un asco y el pretexto fue que las personas que estaba antes no querían salirse??

Quedo que en 20 min. estaría lista, fuimos al pueblo mas de 1 hr después la cabaña aun seguía sin estar limpia y ahora el pretexto fue que tenían que entregar otras cabañas, asi que el asunto subió de tono ya que traíamos niños pequeños con hambre y cansados, faltaban toallas, cobijas, los cubiertos de cocina eran de plástico, se supone que era cabaña "equipada", en fin, llevo mas de 30 años rentando cabañas en Mazamitla y aun en la mas austera en la que nos hemos quedado el trato y servicio han sido excelentes, aquí creen que le hacen un favor a uno,

por favor, jamas contraten el servicio de estas personas, por mas bonita que se vea la cabaña, nadie responde por el mal servicio, nadie da la cara y al final tendrán que resignarse a lo que de mala gana les ofrezcan, hay muchas mas opciones y de mejor servicio, mejor buscar una opcion de alguna empresa que sea la dueña de las propiedades y no de personas que solo buscan como rentarle al dueño para llevarse una comision, la gente que da la cara en Mazamitla NO resuelve nada, pone pretextos y de mala gana hace las cosas

05/06/19
Sra. GH  13