Caso 39537   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Anuncios de ocasión19/07/10

Me quieren perjudicar urge

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Hace unos meses estube recibiendo mensajes de una mujer que me dijo que si no dejaba a mi novio me iba a hacer un foto montaje de mis fotos desnuda no les hice caso cometi el error de no denunciar, ya me las envio y se ven tan reales que no lo puedo creer me dijo que la publicaria para que salieran el dia lunes 19, si se llegara hacer acabaria con mi vida y la de mi familia mi mama esta enferma y si las llegara a ver se pondria muy mal ayudenme por favor se los suplico o diganme con quien me puedo dirigir o algun telefono estoy muy desesperada son 4:30 am y no puedo dormir que puedo hacer para cancelar esa publicación

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Acabo de ver esta queja, es martes 20...

Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu familia y novio, comentarles lo que esta pasando, mostrarles las fotos y que vean que obviamente no eres tu. Si las publica, por lo menos tu familia ya sabrá que fue lo que pasó.

En estos casos de chantaje, la comunicación es primordial.

Tu mantén la cabeza en alto y no te preocupes por lo que la otra persona pueda hacer en contra tuya, se honesta y ten confianza en tu familia que te conoce y que sabe como eres.

Suerte.
grande abuso  09
pero en donde saldrian PUBLICADAS??

ningun periodico, revista, portal etc. serio podria hacer semejantes presentaciones.

con estas pruebas y dichos mensajes ve directito al ministerio publico y denuncia por que es grave tu caso.
arte_viza +  08
dile que si dejaras a tu novio, para que tengas tiempo de ver quien es la desgraciada, reunir las pruebas, y meterle una demanda a esta tipeja, y sobre todo, cuentalo a tu familia y a tu novio para que sepan y te puedan apoyar, eso es obra de una escuinclita que no sabe en los problemas que se puede meter.
21/07/10
wallace  /  wallace / 10
lo bueno es que son mensajes y puedes guardarlos, enseñarselos a tu novio y contarlo entre tus familiares para que no les llegue de sorpresa y si tienes bien identificada a la quitanovios, pues demandala antes que salga en tv notas.
21/07/10
Snake12321  10
seguro que tu novio sabe quien es, alguna exnovia loca, que te ayude con datos y pongan la demanda.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
La PGR tiene gente especializada en rastrear numeros de celulares, mensajes, etc...hasta localizar y detener a quien haya enviado esos mensajes. El problema es que como casi todo en Mexico hay que armarse de valor y paciencia para que tu caso sea visto (no resuelto) y con suerte y hasta localicen y castiguen a esa persona.
dleonmag  / David Leon / 08
Mira: esta propuesta es muy osada, pero funciona:

1.- Localiza donde publicaron las fotos;
2.- Ten los mayores datos para rastrear a la chantajista (correos, mensajes de texto, grabaciones, etc)
3.- Mete una demanda civil federal, al amparo de la Ley Federal del derecho de Autor, y cobra mínimo 500 mil pesos de regalías.

Según la Ley Federal del Derecho de Autor, nadie puede lucrar ni usar la imagen de una persona, sin su consentimiento.

Digo, si ya te dieron el quemón, que por lo menos te reditúe una lana. Esa clase de personas no entiende cuestiones de respeto y de ética; pero si entienden el lenguaje del dinero: cóbrale una buena lana.

Y si tienes las pruebas, ganas porque ganas.

Si en medio juicio la chantajista acepta que fue un fotomontaje, pásale el dato al propietario de la imagen. Si son empresas gringas, no se andan con juegos.
wallace  /  wallace / 10
oye David Leon, ya tenias capturada toda mi atencion y que voy leyendo lo de las regalias y las empresas gringas.....te saliiiiiste del calzon.
26/07/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Ningun fotomontaje se ve tan real, aqui hay gato encerrado.
09/08/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Esta medio extraña tu queja.. pero definitivamente, yo sigo el consejo de david leon!!!.. si ganas el caso te vas de vacaciones con tu mama y tu novio, y se me hace que hasta del problema te olvidas jejeje..
09/08/10
Lo que puedes hacer es hacer fotomontaje de ella tambien y asi le das una cucharada de su propia medicina. Con photoshop está bien fácil te lo recomiendo. Luego lo imprimes y las pegas en su colonia en todos los postes y venga! A ver quien puede mas