Caso 124035   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Meat Market26/04/17

Meat Market carne podrida

Meat Market
Meat market apesta por que el dia que fui me vendio por arriba un bisteck de aguayon que se ve buenisimo pero cuando llegue a mi casa abro el paquetede carne y la carne viene apestosa y hechada a perder por abajo ya que el primer bisteck de aguayon estaba precioso para que no te des cuenta de que abajo te ponen puro trozo hechado a perder apestoso y de color verde de todo el kilo que compre fui a reclamar y no fueron para cambiarme la carne me dijeron que no hay cambios que seguro lo deje en el sol y por eso se hecho a perder

le dije q en.el ticket decia que hay que poner queja y los reclamos antes de tres horas que tenian q hacer el cambio me mento la m*dre el gerente y se puso pesado diciendo que me fuera por que le hacia perder el tiempo se que soy una compradora minorista pero creo que no es etico ese tipo de cosas ni mucho menos gritarme y mentarme la m*dre por parte del gerente ya que apesar de que le lleve la carne antes de las tres horas se quedaron con todo y no me regresaron mi dinero seguro se lo han de haber dado a otro posible comprador sin etica y tienes q aguantarte todas las faltas de respeto de sus trabajadores
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

19/03/21
POLLOYON  21
Buenas tardes Jahel Totalmente de acuerdo esa carne es una porqueria y ese gerente mal nacido deberian enseñarle a tratar a las personas me han comentado que ese sujeto se la pasa acosando a las señoritas de cajas e intendencia es un sucio cochino que si no le pagan la comida no da dias de descanso es de lo peor y para colmo es un gordo asqueroso que no tiene educación, pues respecto a la carne no volvere a pisar ese lugar todabia que uno gasta su dinero y aguantar a estar personas insolentes es de lo peor Meat Market APESTA !!