Caso 112903   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Megacable02/05/16

Megacable solo AUMENTA costos sin avisos claros y DISMINUYE la "Calidad" del servicio

Megacable
Buenas Tardes, Pues bueno les escribo acá para advertirles y a la ves esperar que no les pase lo mismo con la empresa Megacable, hace aproximadamente dos años que inicie mi suscripción a esta empresa, tengo (Aun, pero ya busco opciones para un cambio) la conexión con el paquete más básico (conecta 30+30Mb) el cual tenía un precio de 289 al mes, en lo que va del año se han realizado dos aumentos quedando el costo actual en 379 (un 31.1% más).

Todos estos aumentos son sin previo aviso, nunca se mencionan en el estado de cuenta, por teléfono o E-mail (Datos que la empresa te solicita, pero solo usa para promocionar sus servicios).

Total que al ejercerse el Primer aumento de la tarifa, asistí al CIS para aclarar la situación (y presentar una queja ya que por las noches y mañanas el servicio presentaba fallas al punto de no conectar ni televisión o internet) su pretexto de los asesores de Megacable es que ellos avisaron en su página Web y que es responsabilidad del cliente el estar atento a los cambios ahí presentados y ya en cuestión a las fallas del servicio en ese momento detectaban que estaba bien que si presentaba fallas llamara a la atención telefónica en ese momento, a lo que respondo que si las fallas se presentaban en su mayoría en la noche o madrugada como iba a llamar o quién me iba a atender en ese momento, a lo que me responde el asesor:

“Si señor, pero es que de noche se llevan a cabo cortes y pruebas para generar un mejor servicio, es normal que se corte, pero de día se intenta que no pase esto”, por lo que le aclare que por cuestiones personales realizo mi trabajo más de noche que en el día (una costumbre en base a mi trabajo actual que es autoempleo pero bueno se lo remarque en ese momento) que necesitaba el servicio las 24 hrs, no solo en horas diurnas, y me responde: Pues sí, pero así trabaja el mantenimiento de Megacable, si quiere un servicio más continuo debía contratar el paquete siguiente (Cable con 60 canales + internet 10 Mb + Teléfono por $519 al mes) por que el paquete que tengo ya era obsoleto y que ya se iba a cancelar, les comente que tal vez si fuera Cable e Internet podría consideralo pagar un poco más por tener un mejor servicio ya que utilizo bastante el internet por cuestiones laborales, pero que no utilizo el teléfono fijo pues cuento con planes en dos empresas de telefonía móvil, por lo cual sería un gasto innecesario, a lo que me comenta el asesor que si pagaba $419 al mes tendría un paquete doble (Cable 60 canales + internet 10 Mb) que era lo más recomendable ya que en era cuestión de tiempo que Megacable eliminada el paquete Conecta30, pues accedí y realice el pago correspondiente a ese mes por el paquete doble (el de $419), y que en las próximas 24 horas se realizaría el cambio.

Resulto que pasaron 24 horas, tres días, una semana, y nunca se actualizo, al finalizar ese mes me volví a presentar al CIS Megacable ubicado en Blvd Circunvalación y Blvd Valsequillo (en ese he ido siempre) y me atendió otro asesor, comentándome que el paquete doble ya no existÍa, solo el triple que debía solicitar ese, y pagarlo, o hablar por teléfono para ver si quedaban paquetes dobles, por línea telefónica me afirmaban que si había que preguntara en el CIS, en el CIS decían que no había que hablara por teléfono, después de media hora de yo no sé él sabe y viceversa salió que mejor conservara el paquete Conecta30 que no se iba a cancelar que es el único actual con solo cable e internet y que ya estaba solucionado lo de los cortes, pero que mi pago extra de ese mes (que había pagado $419 en lugar de $349 que en esas fechas era el pago) no se reflejaba, que levantara una queja y esperara un rembolso.

Total que el rembolso hasta ahora nunca llego, justo en este mes (mayo de 2016) aumentan de nuevo el servicio, el cual continua intermitente, buscas solución por teléfono y después de estar mínimo 20 min en espera, te atienden comentando, siempre, que ellos detectan que tienes servicio, al aclarar y casi rogarles para que te crean que no tienes red o cable, te realizan, según ellos, un reinicio del sistema y te desconectan medio día para tener un servicio semidecente por 8 días y después vuelve a lo mismo de fallas, vas al CIS y te tratan como quieren y por más de buena manera que les hables a los empleados te contestan de mal genio, entiendo que defiendan su trabajo, pero es que se ponen tan a la defensiva de Megacable que ya mejor no dan ganas de visitar sus CIS.

La verdad infórmense antes de contratar los servicios de Megacable, pues prometen mucho y cumplen poco, y cuando cumplen es solo para calmarte y que no canceles, pero esta vez si ya buscare otro un proveedor de servicios más serio que Megacable. (se aceptan sugerencias en base a su experiencia con Provedores de servicios de cable e internet en la Cd de Puebla)

Gracias por leer.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa

Compañía afectada responde:

Megacable Comunicaciones - Atencion Megacable /  06/05/16

Buenas Noches. Estimado Cliente, para ofrecer un mejor servicio y que su caso sea canalizado adecuadamente le solicitamos comunicarse al numero de atención a Clientes 9690-0000 para Guadalajara y 690-0000
para el resto de la República o en nuestro CHAT en linea www.megacable.com.mx/chatmegacable.htm
03/05/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Es cierto que aumentaron de 289 a 299 con pronto pago y que la atención post venta es pésima.
03/05/16
LoboMX10  16
No pisinomember, no fue de $289 a $299, si no a $379 y si con pronto pago, y pues ya minimo mejoraran el servicio no habria problema, pero no, junto con los precios solo aunmenta el mal servicio (tanto del producto como del Personal)
30/07/16
Megalento  16
Así como tu caso hay muchísimos todos los días, nunca entenderemos por que suben el costo sin avisarnos nada y la calidad de su servicio jamás mejora, al contrario cada vez va peor.

Y ni hablar de las bonificaciones por falta de servicio, a ellos les vale que hayamos pagado el mes completo y tuviéramos tenido servicio solo unos cuantos días, ellos quieren el pago completo y sin ayudar!