Caso 49690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable09/04/11

Mega cable no da recibos

Megacable critica a telcel y están igual son un asco de compañía yo contrate su servicio de telefonía y cable jamás les dije que el Internet y los muy estúpidos en primer lugar se tardaron 7 días en la instalación y no me quisieron poner la línea de televisión adicional que contrate porque ellos tenían prisa y dijeron que mi esposo la conectara que Era facil.

En segundo lugar jamás llegan los recibos no sabes que es lo que te cobran cada vez que iba a pagar tenía que pedir un detalle de llamadas porque casualmente te bloquean la línea que porque tu saldo se agoto la línea falla muchísimo suena ocupado aunque este bien el teléfono sus canales se quedan congelada la imagen y son súper puntuales para cortarte el servicio y tardadusimos para reconrctartelo a y para variar me estaban cobrando servicio de modem cuando les reclame que no abia contratado el Internet me salieron con que así estaba marcado en el sistema que así se marcaba el servicio de cable haganme el chingao favor total que su srvicip de porquería que presumen cuesta 330 es para terminesr pagando mas del doble yo pienso que nos deberíamos de unir para hacer algo con todas las compañías que nos manejan publicidad engañosa
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa