Caso 34289   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable10/03/10

Megacable, cobran de más y sin avisar

Mi queja primero es que el servicio a clientes de Megacable, apesta, pero creo que eso ya tooodos los que contrataron estos servicios lo saben.
Todo empezo hace como medio año cuando me llamaron para ver si queria contratar el paquete Movicity, por solo 50 pesos de cargo, el paquete normal tenia un costo de 100 pesos, asi que esta promocion me parecio un precio muy accesible, y acepte, todo funciono muy bien, son muy buenos canales y los disfrute mucho, el problema empezo en diciembre del año pasado, cuando al verificar mi cuenta, resulta que en vez de descontarme 50 pesos solo me descontaron 40. Pregunte y me dijeron que era porque habia subido el precio del paquete, y pues ya me conforme, al siguiente mes, de Enero, solo me descontaron 30 pesos, y como el paquete ahora estaba costando 110 pesos, ahora estoy pagando 80 pesos, por uno o por otro problema no pude ir a cancelar ya este servicio, porque ya era un abuso, que no me avisaran que cada vez me iban a estar cobrando más, y cual va siendo mi sorpresa que ahora en febrero ya me cobraron el paquete al precio que es!!!. Me parece muy injusto, que no avisen cuando la promocion ya termino, y que el cliente nunca tenga la razón en esta empresa.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

10/03/10
ms_83 / simichica  10
Tienes toda la razon , pero ellos siempre se la quitan por que en sus anuncios siempre dice precio "sujeto a cambio sin previo aviso" que tranza!!
11/03/10
raksoel  10
No te sientas tan mal, que lo mismo sucede con Cablemas en Tijuana. Aca, no ha habido un solo mes en que no cometan algun error en la facturacion que nos obligue a ir a sus oficinas a reclamar por el ajuste para poder pagar lo que debe ser.
11/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
siempre le avientan a uno el anzuelo haber si mordemos y ahi es donde se avorasan estos infelices.