Caso 57266    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megacable25/10/11

Megacable, abusivos

Resulta que tengo apenas 5 meses con esta compañia de Megacable y ya la mande por un tubo. El pasado mes de septiembre hice el pago en uno de los bancos que vienen en el recibo dos dias antes de la fecha del corte y resulta que a los tres dias me dejaron sin intenet porque segun ellos no habia pagado.

Les llame por telefono para preguntarles el por que me habian dejado sin servicio de internet y resulta que si el pago se hace en el banco ellos lo reciben despues de 5 dias. El chiste es que me dejaron una semana sin servicio y me comentaron por telefono que iban a pasar mi queja para que al siguiente recibo me descontaran lo de la semana sin servicio, llego el recibo pero sin el descuento, fui a un centro de atencion a preguntar por que no me habian descontado la semana sin servicio y resulto que tenia que pagar un tipo de multa por no haber pagado a tiempo el mes de septiembre, la señorita solo me comentaba que era cula mia y que en pocas palabras ya me habia amolado: la semana no me la iban a reembolsar y aparte tenia que pagar los recargos. La verdad no es mucho lo que me cobran de recargo pero no se vale este abuso, en ninguna parte del recibo mencionan que si uno realiza el pago en alguna tienda o banco se vera reflejado en 5 dias posteriores a la fecha de pago. Ellos no asumieron que es falta de ellos porque al cliente nunca le avisan. Yo hice mi pago a tiempo y se me hace injusto que mi queja no procediera y que aparte tenga que pagar recargos por un pago que hice a tiempo a Megacable.
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten