Caso 73394   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable14/12/12

Megacable, contrato precio menor del que cobran

Megacable
Una mas para las quejas de Megacable. Resulta que contrate Internet mas telefonia, 5mb y telefonia local ilimitada supuestamente por 399 pesos. Orginalmente yo queria telefonia LD ilimitada pero la vendedora me dijo que eso se activaba por telefono una vez que ya tenias el servicio (aja) . Me llega mi primera mensualidad en 499 pesos , llamo para ver que paso y me dicen que ese el precio de 5mb, que revise mi contrato que son 3mb, reviso mi contrato y veo que no tengo 3 sino 5mb. Entonces levanto un reclamo, me dicen que tendran respuesta en 72hrs, llamo me dicen que vaya a lasucursal, voy a la sucursal a perder 3 hrs en la fila, me dicen en la sucursal que llame en 72hrs , llamo y resulta que en el sistema no aparece que fui a la sucursal!

Para no hacerselas larga, no creo que sea justo que te vendan un paquete en un precio (no se si para engancharte) cuando el precio realmente es otro. Es deshonesto y esta muy mal. Ahora si el vendedor se equivoco, entonces en la LARGUISIIMA espera para la instalación, la empresa tiene tiempo de verificar tus datos, contactarte para decirte su contrato tiene un error, acepta el servicio aunque el costo es mayor?
Yo veia muchas quejas contra Megacable, pero tambien hay muchas contra Telmex y otros proveedores. Entonces pense porque no darles una oportunidad? Grave error, el servicio es pesimo, en el call center depende de quien te toque te dan una informacion y otra.

Tardaron muchisimo mas de lo que te dicen para instalar, para la instalacion siempre hacian "citas" manñana estara el tecnico en su casa, y nunca llegan. Mi pregunta es para qu ehacen citas? si se tardan 15 dias habiles en instalar porque me dijeron que maximo eran 12? si el paquete cuesta 499 porque me dicen que 399? y hasta lo escriben en mi contrato. Si dijeran la verdad uno podría elegir libremente su proveedor de internet y no dejarse convencer por las supuestas cosas que ofrecen

Compañía afectada responde:

- Soporte Megacable We /  22/12/12

Hola, es necesario que te pongas en contacto con nosotros a soporte@megacable.com.mx para poder resolver tu caso a la brevedad posible.
14/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Directito a la PROFECO, no pueden cobrarte mas de lo acordado previamente en el contrato.

Asesorate cuanto antes, quejate y denuncialos en la procuraduria del consumidor, llevas las de ganar. Lleva tus recibos y tu contrato. Saludos
15/12/12
Brady  11
Yo veo que aqui a todos los quejosos los mandan a PROFECO o que muchos quejosos ya acudieron a PROFECO!...

Y yo me pregunto: La PROFECO es realmente efectiva o es un ente gubernamental que solo sirve para dar atole con el dedo?

No lo se y me gustaria leer y enterarme de algunos casos en los cuales sus quejas han sido resueltas, sobre todo en contra de las grandes empresas.

Saludos
15/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Se debe a que es la instancia competente en este tipo de situaciones por algo se llama procuraduria del consumidor.

Esta el caso de las pantallas phillips donde fue aconsejado recientemente y va por buen camino el problema de ese quejoso, hay otro contra megacable que me toco leer que tambien llego a buen puerto con ayuda de la profeco.

Presentando las pruebas me parece que megacable saldra perdiendo en este caso.

Saludos brady.