Caso 98054   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megacable08/01/15

Megacable y sus promesas apestan

Megacable
Primeramente vivo en un fraccionamiento privado el cual solamente tengo dos opciones para servicio de internet, bueno serian 3, Axtel por medio de antenas muy lentas, Telmex y ROBACABLE, tengo con su mediocre servicio aproximadamente desde el año 2009, y siempre he tenido fallas y mas fallas, ultimamente de los 15 megas que tengo contratados, me llegan 2 megas a veces 1 mega es totalmente inaceptable, hace algun tiempo vino el departamento de Ingenieria a medir la señal que viene del poste verde que esta en la calle y de los 10 decibeles que deben de llegar solamente llegan 2 a veces 1 decibel.

Les he estado rogando literalmente para que me vengan a meter cableado nuevo debido a que el que tengo actualmente esta averiado y ni asi son capaces de atenderme, estoy literalmente hasta el gorro de sus fallas y demas cosas desagradables que he pasado con ellos, tambien el cable tengo los canales premium y cada ves que quiero ver una pelicula en los canales Fox, estos no estan disponibles o de plano si se llegan a ver el canal se corta y se cuadricula, ya no pienso seguir tolerando sus t*nterias.
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

08/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
No es una cuestión de rogar ni nada así, ve a interponer tu denuncia ante Profeco por tales irregularidades para que hagan lo que tienen que hacer y realizar las modificaciones pertinentes en infraestructura que se deban para que se reciba el servicio contratado.
09/01/15
nazul87  14
Yo vivo en Toluca, igual en un fraccionamiento cerrado y solo tengo de 2 sopas esta cosa o axtel. Por necesidad del internet me aguanto, pero si el servicio es pésimo y la atención a clientes es peor.
09/01/15
Shai-Hulud  07
No por nada los renombre mierdacable, se nota que no han mejorado nada... aunque me duela decirlo, en esos servicios Telmex era mejor, aunque para cancelarlos después... todo un calvario... no se puede ganar en México con empresas tan mediocres.
13/01/15
necroman48  15
Pues miren como son las cosas, hace un par de dias fui a cancelar y para mi sorpresa la persona que me atendio para realizar la cancelacion fue de lo mas empatica que jamas esperaba, me pregunto cual era la razon que me iba y le dije escoje me dijo que si por problemas o si ya estaba harto y le conteste "escoje" y se sonrio, en fin, el dia de ayer ya me instalaron mi linea de telmex, yo se de antemano que tambien tendre problemas con telmex porque tampoco es bueno para prestar servicios pero como les comente solamente tengo 3 sopas, axtel, telmex y megashit. Gracias por sus comentarios y en cuanto a lo de profeco alguna ves acudi a poner denuncia y me fue mal por la pesima atencion que recibi, en fin Mexico lindo y querido en plena era tecnologica y aun recibiendo papelitos para espera turno.