Caso 33067   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable09/02/10

Cuidado con Megacable y YOO

Cayendo en la publicidad contraté el YOO de Megacable y realicé la portabilidad numérica de mi teléfono, de entrada me ofrecieron por ello un teléfono inalámbrico que desde noviembre del 2009 no me han dado porque dicen que no hay.

También me ofrecieron 600 minutos de llamadas de larga distancia nacional y a los EEUU y Canadá, por lo que uno confiado realiza las llamadas de 200 por mes, pero resulta que al primer mes me las cobraron todas porque debí haber dado de alta el servicio a pesar de que se debió dar al completarse la portabilidad numérica, pero cuando uno se queja ya lo hacen pero no bonifican por lo que hay que pagar un dineral por las llamadas de larga distancia que se supone le proporcionan a uno. Por lo que se trata de condiciones no especificadas, pero no para el asunto ahí, después me subieron el costo de la mensualidad de 499 a 549 argumentando aumento de impuestos pero también me empezaron a cobrar mayor conexión a internet que nunca solicité y que a la fecha no me han querido cambiar, hacen lo que quieren cuando el cobro debiera ser de 525 pesos. El internet a medio día se alenta completamente o deja de funcionar, la imagen de la tv es muy mala y falla la señal a cada rato, además me cargaron un decodificador que nunca pedí ni me han dado, pero cobran otros 45 pesos más y aparte el mes pasado fueron otros 125 pesos extras porque según ellos contraté películas PPV ¡cuando ni siquiera tengo decodificador para verlas!, acudí a sus oficinas donde por cierto hay colas de más de cien personas para atención al público y me tardé dos horas en ser atendido, me dijeron que si que yo recibí el decodificador y di un depósito de 100 pesos y cuando les pedí me mostraran el recibo con mi firma el documento nunca apareció y me mandaban de una a otra oficina para buscarlo pero nunca apareció, por fin acudió un inspector a revisar en mi casa que no tengo decodificador lo que constató pero me volvieron a cobrar lo mismo. Estos señores hacen lo que quieren y desgraciadamente es la única empresa de televisión por cable en toda la ciudad y el sky es muy caro para dos televisiones. Ojo, mucho cuidado con esta empresa porque tienen todo muy bien programado y estudiado para estafar a la gente.

José Luis Estrada
Megacable es una mierd*
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Megacable porquería de empresa
Megacable pésimo servicio de Internet
Megacable y sus aumentos sorpresa
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

10/02/10
Excelente queja Megacable y su mugrero de servicio de seguro fuiste victima del engaño de sus comerciales y la frase "Que no te pase lo que al perrito". DIme si no?

Lo mejor que puedes hacer es cooperar y dar a conocer lo pesimo que es su servicio a conocidos para que no caigan en la misma basura.

Salu2
12/05/13
rogzz  12
tienes razon muy mal servicio, se cae a cada rato y en las oficinas parece que te hacen un favor y te tratan super mal.