Caso 166493    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mensajería CAPRI05/07/23

Mensajería CAPRI apestan

Terrible situación la que miles de Mexicanos vivimos por no recibir nuestras Tarjetas que HSBC envía a través de la mensajería técnicamente fantasma “CAPRI”.

Resulta que tramité mi TDC en HSBC el 14 de Junio, se me dejó claro que la TDC llegaría a mi domicilio de 10 a 15 días hábiles (de 2 a 3 semanas), ya de por sí es un tiempo de entrega exagerado ya que en otros bancos tarda entre 5 y 7 días hábiles. Pues para no hacerla tan larga la historia, a mi correo electrónico me mandaron un número de seguimiento pero no dice qué mensajería es ni donde puedes rastrear la TDC, así que para saber el estatus hablaba al número de atención a clientes de hsbc 55 5721 1168 – Opc 2 y me decían que seguí en proceso de entrega y que la paquetería encargada era una tal “CAPRI”.

Al buscar esa manada en la red no hay sitio web ni número de Telefono ni direcciones, NADA! Total pasaron los 15 días hábiles y la dichosa TDC no llegó, así que volví a marcar al centro de atención de HSBC y me dicen que la tarjeta ya se había entregado a un supuesto F.J. 5 días antes! Y yo -KHEÉ VRGA!- entonces el de HSBC me volvió a programas otro envío con otro platico nuevo, le insistí que en algún lado escribiera que por favor no volvieran a mandarla con CAPRI pero lo más seguro es que será de nuevo la empresa fantasma CAPRI. Ahora tengo que volver a esperar de 2 a 3 semanas para que vuelvan a enviar mi TDC y vuelvan simular que la entregan y se vuelva a repetir.

Que asco HSBC y su mensajería fantasma CAPRI.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2044
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores