Caso 166494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: iFLY Universidad Aeronáutica05/07/23

iFLY Escuela de Aviación

iFLY Universidad Aeronáutica
La escuela iFly muestra un perfil de la primera universidad de aviación de lata calidad, pero mis hijos estudiaron ahi, pero los dueños de la escuela J. y la señorita C. son personas muy prepotentes que simplemente lo que buscan es que pagues tanto clases como horas de vuelo, no les interesa la continuidad de los alumnos, las agendas de vuelos estan muy mal planeadas ya que si no estas detras de ellos no te calendarizan vuelos y los alumnos puedes esperar hasta un mes sin volar.

El mantenimiento de los aviones deja mucho que desear, tan asi que cuando mis hijos estuvieron en la escuela dos aviones Pipistrel se les poncharon las llantas a l aterrizar y quedaron a un costado del la piste de rodaje, el bimotor se le vencio el tren de aterrizaje en la psta de rodaje, y el mas sonado , cuando se estrello un sesna 150 al tratar de aproximarse al aterrizaje, todo esto salio en la noticias de Yucatan, pero ya que el capitan J. cuenta con muchas contactos en el gobierno del estado lo dejaron volar nuevamente a las dos semanas,

sin contar que las horas de vuelo te las cuentan desde el momento que se sube el alumno al avion, y sin embargo en otras escuelas , te cuentan el tiempor solo de vuelo efectivo, con esta practica te roban practicamente 30 min de tu hora de vuelo, sin contar que a mi me robaron 20 horas de vuelo que J. no quiso reconocerme, de esto ellos saben todo muy bien lo que me hicieron, mi experiencia fue terrible y simplemente les recomiendo otras escuelas de vuelo si piensan entrar a la carrera de piloto privado y comercial en la ciudad de Merida.