Caso 1328223/08/08Compañía: Mercado Libre

Mercado Libre es un fraude (Caracas, Distrito Capital, VENEZUELA)

Por: jor1807

Esta compañia Mercado Libre esta integrada por DELINCUENTES que no dudan en ESTAFAR a sus miembros, sin importar las leyes ni las reglas, me dieron de baja la cuenta con unos argumentos sin base legal y no me han devuelto el dinero que tenia en MercadoPago, intente ir a su oficina para confrontarlos ya que no poseen numeros telefonicos y resulta que se mudaron sin dejar nueva dirección, estoy procurando localizarlos para colocar una denuncia formal ante la Fiscalia General y el ente INDECU aqui en Venezuela, tengan cuidado ya que no soy el unico caso que he oido mencionar.