Caso 31716   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inovaciondigital07/01/10

Mercado Libre e Inovaciondigital son unos rateros

453
mercado libre y Inovaciondigital son unos rateros, mercado libre se lava las manos porque segun el usuario ratero, ya se dio de baja, y no puede existir proteccion al comprador, pk segun el usuariop de Inovaciondigital se dio de baja pero les pongo los nombre de los rateros.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mas Churros Estafadores
23/ 07/ 22
5079
15
  4.5  pts.
Mas churro es una estafa
23/ 11/ 23
2178
10
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/01/10
-0 
+42
 +42
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
Realmente hay pocas personas que no se hallan topado con algún mal vendedor en Mercado Libre. Y claro que ML se lava las manos, porque todo lo que les interesa es cobrar las comisiones de venta, no andar ayudando a los cliente defraudados.
07/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
ML: el usuario hace su fraude, paga comisiones, se da de baja y listo, el usuario ya no es parte de ML y no se puede hacer nada al respecto. Lo bueno es que tienes los datos bancarios de donde depositaste y si quieres puedes imponer una denuncia.
07/01/10
-0 
+3
 +3
Reportar
dom_zek  07
4141
Reportar
Mete una denuncia en el Ministerio publico por fraude contra de esta persona, mete el dato de la cuenta bancaria.

despues habla al banco del defraudador, y reporta que esa cuenta fue utilizada para realizarte un fraude y dales el numero de denuncia del MP que pusiste, para que el banco la ponga en observacion y en dado caso la bloquee y la persona no pueda sacar su dinero de esa cuenta.

y en caso de tratar de hacerlo lo detengan y con la denuncia en el MP lo arresten o lo jalen a declarar.

saludos.
07/01/10
-0 
+1
 +1
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Ya son muchas las quejas sobre mercado libre y me parece que son un tanto mal dirigidas. Mercado Libre es como una gran plaza comercial virtual donde ellos le cobran a sus inquilinos la renta de su "local virtual". No conozco a nadie que se haya quejado de alguna plaza comercial porque en tal o cual local le hicieron tal o cual transa. La plaza solo renta el local y proporcionar servicios elementales para los usuarios, pero nada tiene que ver con los arreglos que haga cada local con sus clientes.
Me parece que es lo mismo en el caso de ML, pues ML solo es la plataforma donde se contactan compradores y vendedores.
07/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
xeguia  10
10
Reportar
creo que tiene razon . por que a mi me esta pasando . yo page un articulo atravez de mercadopago. con tarjeta de credito a inovaciondigital , y al ver que no recibia el producto rechaze el pago . pero recibi un email diciendo que el vendedor debia liberar tanbien el dinero a mi favor . coas que no hizo. y ahora mercadolibre me dice que rentendra el dinero hasta que no ponga una denuncia en profeco en el d.f y se las mande
y yo vivo en tijuana.
ademas que si en 10 dias no hago eso . le van a dar el dinero al vendedor ,
tu crees
claro que mercadolibre tiene que ver en las tarnsacciones
ahi esta la prueba.
25/01/10
-0 
0
 +0
Reportar
suspeso  08
26
Reportar
Pues tal parece que tuvieron un fraude por terceros, si perdiste tu dinero, El (Arturo Medina) se compromente a reembolzar tu dinero
Link
Yo compre en varias ocaciones con ellos algunas de mas de 20,000 pesos, sin ningun tipo de problemas, algo lentos pero me funciono perfecto, la verdad no creo que el señor Arturo Medina haya sido el del fraude a usuarios, pero si no, lo que corresponde, si no te resuelve nada como segun el dice hacerlo, mete una denuncia a profeco y al ministerio publico, solo si (como dice el que lo hara) no te soluciona
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario