Caso 31624   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre05/01/10

Mercado Libre estafa sin nadie que lo controle

Hace unos meses atras ya casi 9 meses mire un anuncio que vendian un reloj celular por parte de la importadora aelius, el cual me gusto y accedi a comprarlo porque el vendedor hasta pone su telefono para validar la confianza de ellos.

Cuando hice el deposito al banco las personas que trabajan en esa importadora jamas me volvieron a contestar ni una llamada y diciendo que el producto ya lo habian mandado, despues de 3 meses una persona me dijo que avia un error en el envio que no me desconsolara pero jamas me volvio a contestar jamas, mi caso lo levante en quejas de Mercado Libre, enviandoles la copias de los pagos, el nombre del producto, etc..
y solo me dijeron que el caso devo de presentarlo con la policia cibernetica, asme el favor jajajajaja que tenia que viajar a mexico y presentarla personalmente como ven, asi esque si quieren hacer un negocio de estafadores crean una tienda fantasma y denla de alta e Mercado Libre, en verdad que se van a ser ricos por gente onesta que estamos del otro lado de la moneda, que al fin y acabo, nadie puede hacer nada y mientras tanto engañas a la gente engordando la cuenta bancaria sin hacer nada, por favor no caigan en las redes de Mercado Libre, eso no sirve es una verdadera red de estafadores y eso que no perdi mucho solo $ 2,800 pesos imaginen a cuantas personas engañan con mas dinero. ojo
Mercado Libre apestan
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

05/01/10
Si te estafaron en MercadoLibre ya valió. El comprador no tiene ninguna clase de protección y nadie devuelve el dinero. Es una lastima pero es la mera realidad.

Favor de pasar el comentario a todos tus conocidos de jamas comprar en MercadoTranza si no quieres salir estafado.
12/01/10
ladygaga  10
de todos o nada mas o de sierto subscriptor
13/01/10
jak  10
he comentado mi caso con unos amigos mios de los cuales en una reunion que tuvimos el dia que publique esta queja en la noche, de 20 que heramos 6 ya habian echo compras en mercado libre y tenian el mismo problema que el mio, yo solo explico mi caso que si ves vien aqui en este sitio es la unica forma de alertar a los que leen nuestras quejas y no somos 10 ni 100, somos muchas personas, ¿ porque enriqueser el bolsillo de esos estafadores si no hay quien controle sus movimientos ?
20/09/10
luispro  / Luis Leonardo / 09
Pues yo he comprado artículos en mercadolibre y nunca me han estafado, incluso celulares originales de mas de 7 mil pesos y me llegan sin problemas, cuando tengas dudas pidele al vendedor un comprobante de domicilio y credencial si es una cantidad alta pues te vas a dar una vuelta a su ciudad y si es un reloj de 200 pesos pues ni vale la pena