Caso 11430   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre27/06/08

Mercado Libre no tan libre

Mercado Libre tiene una forma facista y autoritaria para hacer negocios y es importante que nos quejemos de ellos. Yo fui victima de un fraude y a ellos no les importo. Algien mediante el sitio de internet me informo que ya avìa vendido y que el pago ya estaba echo mediante Mercado Pago (TODO MENTIRA!), y este sitio no hacepta nada de responsabilidad, y despues bloquearon mi cuenta del sitio, y por eso tan poco puedo accesar a mi dinero.en notado que en brazil hay mas de 3,800 quejas contra ellos y casi todas son del mismo tipo. La falta de seguridad. Me pregunto que van a hacer. Espero que les clausuren el sitio. Hacepto cualquier comentario.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
BBC Top Gear insultan a Mexicanos
Madbid fraude de subastas
EL sitio Doctorunlock.net es fraude
Iberia, sinvergüenzas de tomo y lomo
Air Europa, equipaje dañado

01/07/08
maria26  / maria oca / 08
Soy usuario de mercado libre desde hace unos años y la verdad es que hay de todo, en cada compra=venta te la juegas, practicamente dependes de la buena fe del usuario con el que realizas una transaccion, por eso es importante verificar la reputacion del usuario y tratar de hacer operaciones lo mas seguras posible. Es mas facil tratar con usuarios dentro de tu ciudad. En fin el caso es que efectivamente el sitio no se hace responsable por el proceder de sus usuarios. Te recomiendo pongas tu queja ante la profeco, ellos si te ayudan.
02/07/08
sergiomic  / sergiomic  / 07
¿En cada compra-venta te la juegas?
Pues yo creo que con eso, maria26 lo ha dicho todo, ¿de que te sirve un servicio que no es seguro?, ML debería asegurar que cada compra que hagas te llegará a tu casa, si no... ¿De que sirve arriesgar tu dinero de esa manera? No vale la pena.
ML se ha convertido en una mafia, todo solapado por el mismo ML, que mientras estos vendedores fraudulentos les siga pagando comisiones por ventas en las que nunca entregan el producto, ellos siguen poniéndole las buenas calificaciones a los vendedores, y eliminando las malas calificaciones.
Se supone que en eso se basa todo el sistema de mercado libre ¿no?, entonces si sabemos que es un fraude... ¿p’a que te la juegas?.
04/07/08
saoa  08
1915
Como dice Maria, es mejor tratar con gente de tu misma localidad que te entregue el producto en mano.
04/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy cierto, ni cómo saber con quien estás tratando. Yo tuve tratos con un proveedor de artículos para serigrafía y todo perfecto. Supongo que cuando son negocios establecidos les interesa más una buena relación, saben que les estarás pidiendo más o menos seguido. Pero con gente que te va a transear y le vale gorro quedar bien contigo, pues ahí sí estás frito.

La única vez que compré y estuve en aprietos es cuando le compré un juego de Sega con bastantes títulos a mi sobrino, a una persona de Cancún, en algunos $1,500.00 pesos. Es el supuesto vendedor estrella, ninguna queja según, pero me queria ver la cara. Que se me descompuso el carro, que esto otro y otro, mil problemas, le llamaba y llamaba y le decía "bueno, pues yo qué chin**dos tengo la culpa de tus problemas, mándame mi mercancía que ya te deposité", ya ENCHILADO. Al final ya no me contestó el teléfono.

En fin, tuve que llamarle a un amigo de muchos años de Cancún, investigó su paradero y le dejó un recadito de voz con la esposa del rufián este, hasta tiene una lavandería el cu**ero, le mandé decir que le iba a quemar sus cochinas lavadoras y que le partirian todo el hocico y pues, mi amigo es "de armas tomar", creerán que la mercancía a los tres días en mis manos.

Es bien fea la angustia de que te transan, el maldito coraje e impotencia. Sólo trataré si acaso con esta persona de los artículos de serigrafía, que ya tengo todos sus datos después de esa primera compra por ML.

Mucho cuidado.
07/08/08
Damaso  /  Santos / 08
No se trata de suerte, hay que verificar bien las cosas. ML siempre se quiere lavar las manos, disque sus politicas y etc. lo liberan.
Pero esto es comercio electronico y hay leyes al respecto, asi que por muchas politicas (de ML y del vendedor) ninguna puede estar por encima de las leyes.
Asi que acude a la PFP (preferentemente contacta a la division de delitos ciberneticos o algo asi porque creo que ya cambio de nombre)o ante una agencia del ministerio publico y demandalos, tambein pide asesoria de la Asociacion Mexicana de Internet.
Pero eso si, ojala y tengas todos tus documentos y todos los correos que cruzaste con Ml y con el vendedor, eso es como compromisos de compra-venta y seran tus pruebas. Veras que te resuelven los de ML, acalambralos con eso.
09/12/10
Atrasdeti  10
El problema son los vendedores, ML solo da un servicio de publicacion.