Caso 110700   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre25/02/16

Mercado Libre ratas

Mercado Libre
Hace unos días vendí un artículo en su pagina por un costo aproximado de 5 mil pesos dinero que quedo en la cuenta de mercadopago, misteriosamente al día siguiente me blokean argumentando que han visto operaciones sospechosas en mi cuenta y no puedo ya acceder ni ala pagina para comprar, creo que algo deberíamos de hacer esta página no ofrece garantía para los vendedores, obviamente no puedes vender sin dar de alta una tarjeta del banco así que ellos tienen libre acceso a tus datos y no hay manera de que la profeco te ayude ,creo que no pagan ni impuestos para tener la web, quienes son los dueños ? Quien me asegura que no son hackers detrás de un computador checando nuestras cuentas?
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

26/02/16
TheLivingDead  15
¿Te dijeron cuáles eran esas "operaciones sospechosas"? Pon el link de tu publicación aquí para darle una visita, aunque esté finalizada sí se ve.
28/02/16
Albert Cota  / Alex  / 11
Intenta entrar a www.mercadopago.com.mx, en teoria ahi si deberias entrar, ya que es donde ves el saldo de tu cuenta, que esta a tu nombre no a un seudonimo.

Si logras entrar, haz la transferencia de dinero lo mas pronto posible a una cuenta bancaria, a traves de la CLABE.
28/02/16
ciudadanasocial  11
esto esta pasando seguido enmercadolibre cnmercadopago y mercado envios (desaparece el dinero y el envio).
segun fuentes informantes a diario hay 800 fraudes de este tipo en mercadolibre