Caso 8618    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre07/03/08

Mercado Libre es una porquería!

Bueno, fui usuario de Mercado Libre ( M.L. ) por aprox. 2 años. En general su servicio para mi era " Más o Menos ", pero bueno, con el tiempo fue empeorando hasta llegar a ser practicamente imposible vender en esa porqueria de sitio. Mi idea era poder hacerle llegar productos difíciles de conseguir a usuarios en México (Yo vendo desde USA), y en un 95% mis ventas eran de jueguetes de la marca LEGO. Para empezar su Logo de 3 pesos decia que estaban es asociación con eBay... Vaya! como pueden comparar eBay que es una empresa super seria con la cochinada de M.L. En realidad Mercado Libre depende de eBay pero con diferentes reglas. ( Mercado Libre es algo asi como una franquicia barata y apestosa de eBay ).

Cuando te registras en M.L. puedes escoger en que pais vives, asi que como vivo en USA (Soy originario de Guadalajara ), pues me registre como un usuario de USA, pero resulta que al momento de poner la ciudad, solo te ofrece como opciones las ciudades de la Republica Mexicana (medio estupido, no?).

Cuando publicas algun artículo, tienes que tener mucho cuidado como contestas las preguntas que te hace el comprador, por que el más minimo error inocente y... zas... ya te dan de baja tu publicación (y aparte que te la cobran, tienes que pagar otra vez si quieres re-publicarla).

Su sistema Mercado Pago es... (en mis 10 años de navegar por internet), la mayor mier*a virtual que haya yo encontrado! y para colmo en mi propio pais! Si conoces eBay, sabras que ellos tienen Paypal, que es un excelente medio para hacer tus pagos, ya sea de articulos ganados en eBay o algunas tiendas vituales que lo utilizan como forma de pago, ademas de que puedes hacer envios de dinero a cualquiera de los 55 paises en los que funciona Paypal. Por su parte, Mercado Pago, solo funciona en México, es muy lento (por eso muchos vendedores no les gusta que les paguen con Mercado Pago), en resumen es una porqueria hecha y derecha. Yo, por el hecho de vivir en USA, mi unica forma que me pueden pagar es por medio de Paypal (México es uno de los 55 paises donde Paypal opera).

Bueno la gota que derramo el vaso fue que de pronto me dieron de baja todos mis articulos, entonces les mande un email y me dijeron que era por que ya no podia usar paypal como forma de pago... esto era el colmo! Entonces les dije que como me iba a pagar mis compradores y me dijeron que utilizare du mugre porqueria de Mercado Pago, y les dije que no podia, pues necesitaria yo tener una cuenta bancaria en México (y no la tenia por el hecho de vivir en USA), pero para estos estupidos de Mercado Libre no les importa nada. Entonces les dije O.k. pero por que si cambiaron su politica de no poder utilizar paypal en las publicaciones, por que no me avisan primero, asi yo modifico mis publicaciones y listo. Ah no primero me cancelan mis articulos y lo me dan la explicación.

En general: Mercado Libre es la peor porqueria virtual que conozco. No te amparan en lo más minimo, ellos solo quieren cobrarte y tener tu dinero. Te vigilan o monitorean para que no pongas ninguna información que les perjudique en sus ganancias de mier*a... De todas estas fallas, la gente sin escrupulos (tanto vendedores como compradores) se aprovechan para estafar gente de buena fé.

En mi opinion, y me duele admitirlo, México no esta preparado para esta cultura de comercio electronico, yo se que en todos lados hay gente esperando la oportunidad de hacer dinero ilicitamente. Pero aquí en USA, eBay confia más en los usuarios si tenerlos vigilados en todo lo que escriben y preguntan. Digamos que eBay funciona silencioso y suavecito como el motor de un carro nuevo y Mercado Libre como el motor de un carro viejo y destartalado, tirando aceite, haciendo ruido y medio apagandose a cada segundo... He decidido ya no vender más en M.L. y dejar de hacer más ricos a esas ratas apestosas!

Asi que ya lo saben... Mercado Libre apesta!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Homex apesta
Aeromexico canceló mi reservación
Fraude de Banco Bital

02/06/09
Nerchinol  09
Estoy de acuerdo que mercadolibre es una vil soble cara hace poco pues por curiosidad decidi vender un articulo ya usado el cual no usaba al publicarlo todo padre porque decía es gratis pero no explicaba que condiciones de gratis abarcaba esta opción pues dije por unos cuantos pesos para ser vista es mejor que gratis, sin saberlo el día siguiente sopas le habían dado de baja por la descripción que venía en el producto el cual decia "Y otros 3 juegos más" error hable a un número y no más no mande un correo y por fin un respuesta y decia en mercado libre no aceptamos vender pirateria y dije que si no es eso y moles nunca supe más de lo que había pagado mejo opte por hacerlo por otros medios y mejor resultado, por cierto fue bueno dejar de vender en ese sitio y en futuro me gustaria mucho comprarle sus productos Lego mi correo es luisadrin3@gmail.com