Caso 8620   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Super Fitness Damas07/03/08

Super Fitness Damas "pacto eterno" su contrato

Es increíble ver como este gimnasio de segunda (Super_Fitness_Damas) procede cuando quieres darte de baja y tienes domiciliada tu tarjeta de crédito con ellos, en mi caso me encuentro sin empleo por lo que decidí cancelar mi membresía, bien pues simplemente es imposible te ponen miles de trabas, que si les tienes que llevar tu baja del trabajo, que no se puede que por que es por un año, y yo digo las personas que pagan por el banco simplemente cuando ya no quieren ya no van y no pagan, pero por el hecho de tener tu tarjeta ellos se despachan todo lo que mas puedan y no aceptan tu cancelación, los empleados son rudos mal preparados e ineficientes, la ética se la pasan por el arco del triunfo y casi casi parece que es un pacto de sangre tu membresía ya que no aceptan por ningún motivo que les canceles y les importa poco vayas o no lo principal es que pagues, su contrato no especifica que tengas una obligación casi casi "suicida" para no salirte de ahí, en fin profeco los tendrá que poner en su lugar, otra cosa mis amigas llevan tres meses ahí no han bajado ni un solo gramo. Super Fitness Damas, es super apestoso!
Super Fitness Damas, apestosos
Super Fitness Damas Las Torres ¡apesta!
No entren nunca al Superfiftnees
Super Fitness Damas cobro injusto
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22036

10/03/08
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Con todo respeto amiga, el contrato con Super-Fitess es mercantil, osea que es facil que te demanden, pero en fin, todas las empresas se aprovecharan de nosotros mientras no leamos los contratos que firmamos

Mucho ojo para la prox
28/03/08
Querida Socia:
Mi nombre es Adam Bair, soy el Director de Operaciones. Me encantaría saber sus sugerencias y comentarios. Favor de contactarme a mi email adambair@super-fitness-damas.com y con gusto les atenderé. Gracias por su apoyo y comprensión.
Adam Bair
31/05/08
Gabita.  / Gabriela Aguilar / 08
Es obvio que leemos el contrato, tambien que es mercantil, y no por eso "facil nos demanden"...... Super Fitness Damas, a mi por lo menos como socia en Monterrey me ha brindado buen servicio, claro esta que las chicas del staff no son muy adecuadas en todo momento, ni propias en el trato.. Mi queja es que deje de pagar, como 5 meses, por las razones que sean no pague, pero tampoco se me dejo entrar, ahora que tengo suficiente dinero para pagarles, les pregunto si me abonaran al contrato los meses que no fui porque se me nego la entrada a las instalaciones, y por esas razones deje de asistir, y me dicen por telefono una srita. Que tengo que mandar papeleria medica "justificante" que porque asista o no, se me cobran y los meses corren... Es una estupidez!! eso lo creeria en el caso que no se te negara la entrada y que pudieras seguir asistiendo, PERO NO!
se te niega entrar y te dicen "te cobramos vayas o no al Gimnasio" en ese entender se pone patente de manera tacita que ya es tu decision ir o no.

Y he pensado en ir a Asesorarme a la profeco.
Ademas que si es cierto, ese contrato, es casi un "pacto con el diablo"
jajaja....

Saludos!
09/06/08
lucesdelahavana  / Mar De Rios / 08
otra que no lee sus contratos
03/07/08
avillanueva  / Adriana Villanueva / 08
Hola chicas, alguien me puede ayudar y decirme que hizo con este problema? tengo el mismo me quede sin trabajo y no quieren cancelar el contrato, ademas de que no me dieron mi contrato original.
Y peor aun me dijeron que me van a dar un convenio de pago y cuando tenga trabajo paso a pagarles como ven?
todos los contratos son cancelables, claro que con un cargo de penalización pero son cancelables,
Ojala alguien me pueda ayudar y decirme que hizo con este problema, como procedieron.
Mi correo es
adriana_clarivel@hotmail.com
Ojala alguien me pueda contestar.
13/08/08
x__xdebiee  / debanhi piña ramirez / 08
avillanueva  / Adriana Villanueva / 08
Buenos días sr Adam, si es tan lindo como usted lo pinta, porque fuera de ayudarnos nos perjudican? por que no pueden entender que si la gente se quedo sin dinero no se puede cancelar el contrato? por que obligan a firmar pagares del saldo del adeudo o meses que falten para concluir contrato? que no se ponen a pensar que todos esos meses sin trabajo de alguna manera tenemos que comer? pero no verdad? esos 60 millones que usted dice son a costa nuestra y de las amenazas que cada una recibe.
Usted está del otro lado de la moneda y claro que va a defender la empresa donde trabaja, pero estoy segura que si a usted le pasa algo similar, llama a la empresa XXX y tenga que firmar un contrato y por circunstancias personales ya no puede concluirlo y le salen con algo así, estoy segura que va estar igual que nosotras.
Porque no se puede cancelar? soy Lic. Y se perfectamente que todos, absolutamente todos los contratos los podemos cancelar pagando una penalización por no concluirlo pero eso con ustedes nomas no lo aceptan; y además intimidan a la gente con el jurídico y abogados.
En verdad me gustaría que usted se siente y se ponga un poco en nuestro lugar y fuera de ofrecer su correo que yo una vez le escribí buscando su ayuda recuerda? y en verdad me dejo igual porque no me ayudo, que vea usted la manera en la que nos pueden ayudar.
Nadie se está negando a pagar, todos sabemos que hay un pago de penalización lo pagamos y ya, nos dejamos de dolores de cabeza no cree?
Espero entienda nuestra molestia, y personal calificado?? donde? las instructoras de Cancún nunca se tomaron la molestia de hacer rutinas personalizadas, y nunca te hacían caso, y las de recepción no saben nada de nada, y ni lo comento los de monterrey cuando hable para cancelar, personas que no tienen la mínima idea de educación. Por eso mismo le repito siéntese un rato y lea cada uno de estos puntos y vea de qué manera se puede solucionar y piense que usted es el del problema y créame que estaría haciendo lo mismo que cada una de nosotras.

Quedo en espera de su respuesta y espero sea favorable para todos.
Saludos Sr. Adam
dgahan62  08
Adam Bair, seguramente tu respuesta es muy reconfortante para el demandante, ojalá que nunca estés en esa situación nada fácil.

Ya con tu lenguaje floreado y tus millones seguramente significan mucho para los clientes inconformes.

Sí, ellos firmaron, claro, qué tontos verdad. Por supuesto que tienen todo pero si bien pensado y no dan brinco sin huarache.

Ahora, sé empático y no tan pasivo, me parece que no solucionas nada y ahí está el cliente emproblemado. Te haces de ojo chiquito, por qué no contestas inquietudes directas.

Yo ni tengo que ver con tu empresa, pero con los comentarios que he escuchado sí que apestan. Pues eso de "miles" de socias satisfechas está por probarse.

Ojalá que muy pronto truenen.
Regino1  09
Pues si es muy lamentable el caso, el hecho de tener el pago domiciliado y con cargo a tu tarjeta de crédito prácticamente te tiene amarrrada, acude a tu Banco,
alégales que ya no quieres que te carguen el pago, lo más seguro es que no quieran, arguméntales que no tienes empleo y que los perjudicados van a ser ellos, porque despues no va a ver con que pagar.

Llévales una carta explicándoles todo y que te acusen de recibo, así, si existen problemas posteriores, tu ya estas amparada de que les avisaste.

Tambien sería conveniente que acudas a CONDUSEF con la carta y exponiendo tu caso, entre mas autoridades se involucren mejor para tí.

Por otro lado, en todo el tiempo como usuario activo de Apestan, no había visto intervenciones de la empresa afectada, eso es muy raro y pocas veces se ve; por lo menos demuestra el interes por resolver la situación al darte su dirección de correo, creo que es un avance significativo, aprovecha y antes de que la situación se desborde en un pleito legal, escucha el ofrecimiento que te tienen, claro está que es la cancelación de la membresía lo que mas te preocupa.

Animo y Mucha Suerte.
dgahan62  08
Y no es que sea negativo o sea algo personal contra ustedes, pero pues "piensa mal y acertarás". La gente de Neoskin cómo quedó con el público y más o menos manejaban el mismo esquema que ustedes.

Gente extranjera por lo que veo son ustedes, claro, los puestos importantes no los tienen mexicanos porque es capital extranjero y el dinero invertido se lo llevarán un buen día.

No se diga las utilidades que esas no se quedan en el país. Ya hasta estoy viendo cerrados sus gimnasios y todo mundo afuera esperando y con una manta y todos bien encabronados.

Disculparás que piense negativo, pero pues, te digo, no sería la primera vez, las damas ya sufrieron eso con la compañía de depilación.

Pagar por adelantado un servicio, pero en fin, vamos a ver qué viene, pero pues ahí están las quejas. Lo que es en este momento una fogata quién sabe si en un mediano plazo sea un tremendo infierno dantesco.

Sólo comentando el punto. Pero pues, no comprenden la situación económica actual del país, la persona sin trabajo y con su maldita membresía sin podersela quitar de encima.

Eso no es tener humanidad, todo sea por la maldita hambre de dinero y más dinero.
Gabita.  / Gabriela Aguilar / 08
Yo le escribi Cuando vi su mail en un post que dejo ¡en el 2008! y para nada que respondio, o por lo menos me envio una "mentada de madre"
En fin yo resolvi el problema que tenia con esta gente, llegue a un acuerdo de pago, y les liquide el contrato, me lleve mi pagare, mi contrato original y demas papeles que me regresaban mi alma, y ahora si JAMAS JAMAS volvere ahi, me han preguntado amigas que si lo recomiendo y NO, nada recomendable este sitio, si las instalaciones son agradables en su mayora, y si la mensualidad es acccesible, El problema esta en ese Dichoso contrato que uno firma obviamente creyendo que podra cumplir con el.. Al final termina uno pagando por nada, y preocupado con una deuda inmensa, asi que si aun no pactas con el diablo mejor ni lo hagas, piensalo dos veces antes. Si se te da la opcion en este sitio de pagar mensualmente de manera directa sin un forzado contrato y te respetan el precio de la mensualidad (que es economica) entones si te conviene, pero no esperes personal capacitado, ni siquiera mujeres agradables (No todas son desagradables, la mayoria si)..
Suerte mujeres!!
dgahan62  08
Uy, pues qué tremenda decepción con este representante de esta empresa. Ya vez Adam, mejor ni te pares por estos foros, ADEMAS, hay una liga para los representantes de las empresas.

Así que deberías primero identificarte como tal, qué tal si eres un charlatán, porque de inicio pues no contestas correos.

No estoy de acuerdo que se publique tu misma respuesta para todos los casos, deberías solucionar cada caso de forma personalizada. Estás para llorar en serio.

Lo que menos nos interesa son tus millones, guárdatelos. Arriba las mujeres trabajadoras, mi solidaridad con todas ellas.
01/08/09
Gabita.  / Gabriela Aguilar / 08
Adam, ¡¡¡¡no mientas!!!! politico deberias de ser, yo cuando te envie mi mail, fue bien formal, te puse mi numero de socia, la sucursal en la que me inscribi, el numero de contrato, todo cuanto encontre que te pudiera servir para que me ayudaras, y ni una respuesta automatica RECIBI...

Asi que eso de que no somos socias, o no te enviamos datos ES MENTIRA, por lo menos en mi caso. Que simplemte ( y deberias aceptarlo ) no te dio la gana contestarme.

Saludos.
07/09/09
patyarra  09
hola a todas yo soy de torreón y tengo el mismo problema yo ya no puedo asistir por falta de tiempo y por tener problemas economico mande mi carta a super fitness monterrey para que se me cancele per ellos me comentan que tienen 15 dias habiles para poder darme una respuesta y aparte le he mandado correos a adam bair son la socia 5011 de torreon y le he pedido mi cancelación y no me ha contestado ningun correo me pueden ayudar ya no se que hacer ni a donde acudir
21/09/09
desinfectante2  09
Yo firme el contrato a principios de febrero, a finales de abril yo y mi familia comenzamos con problemas economicos muy fuertes, en la escuela tuve que dar de baja materias y quedarme con 2 para poder pagar, mi hermana entro conmigo, se fue a estados unidos a vivir con una tia y mi papa a principios de junio fue cuando decidoi que tenia que cancelar el contrato primeramente de mi hermana porque ella ya se habia ido. yo me iria hasta agosto cuando terminara el ciclo de la escuela. envie por correo mi papeleria y paso un mes y no tuve respues, marque y marque nunca me contestaron hasta 2 semans despues y no habia llegado y envie denuevo la papeleria el horario de la escuela de mi hermana y no me lo aceptaron porque necesitaba estar firmado y sellado por la escuela lleve el comprobante de domicilio de estados unidos donde viviriamos con mi tia no me lo aceptaron porque tenia que estar a nombre de nosotras lo cual es ilogico porque mi hermana tiene 14 y yo 18 en estados unidos simplemente no puedes tener una propiedad y aparte nosotras no somos legales. Nosotras realmente no estamos en una condicion pra estar pagando 480pesos mensuales primeramnte por que no tenemos el dinero y segundo ya no vivimos en monterrey. pedi que lo suspendieran mientas y tampoco eso quisieron. este fin de semana regrese de san antonio porque el dia de mañana tengo una cita en la profeco y espero que esta pesadilla ya termine. si no la verdad ya no me importa! estare fueras mi credito no importa en la manera en que vivire esperemos temporalmente. espero no me ncuentren que no quiero volver a saber nada de este gimnasio tan horrible que no respetan y comprenden ni una de las situaciones.
14/12/09
GuadalupeMXN  09
Tambien firme un contrato con Super Fitness, al mes me embarace y les dije que ya no iba a poder ir por cuestiones de salud y de tiempo que queria cancelar el contrato y me dijeron que no se podia,les comente que por el embarazo ya no iba a tener el suficiente dinero para pagarles, y menos cuando tubiera a mi bebe, y se negaron, que por problemas personales no cancelan el contrato que les tenia que seguir pagando, se me hace muy injusto que no se pueda llegar a un arreglo con ellos, ademas el primer dia que fui la muchacha que me puso la rutina ni siquiera era instructora, ella era la recepcionista, este gimanasio se basa en engaños para que firmes el contrato, porque a las chavas les dan comision y me imagino que si lo cancelas se las quitan....
Ojala alguien nos pueda ayudar con este problema que la verdad causa puro estresssssss
05/01/10
desinfectante2  09
la verdad este gimnasio por mnas grande que sea y mil sucursales que tengan..NO ES UN BUEN GIMNASIO..
yo el dia que fui a mi cita en la profeco para poder cancelar mi contrato..ya llevando mi pasporte mi comprobantes de domicilios de EUA..una carta de la escuela donde iba estar mi hermna en EUA..
resulto que la recepsionista de la profeco se puso de acuerdo con la representante de super fitness..y la recpesionoista me dijo que mi cita se habia pospuesto para el dia siguente.. asi que fui..no pasaron ni 20 min. y me hablan y dicen que ya que no llege mi peticion de cancelacion de contrato se habia cancelado..
despues de eso hable con una persona que conociamos de la profeco..esta persona me puso en contacto con la representante del gimanasio ..le explique mi situacion le di mi papeleria le comente que yo ya me iba en unos 4 dias. ella dijo que se pindria en contacto entonces con mi papa para ir finiquitar el contarto y pagar los 1000 pesos por cancelacion.. estuvimos llamando todos los dias de esa semna..la representante jamas volvio a parecer..
despues de eso nos comunicamos con un abagado le enseñamos la papeleria y el contarto del gimanasio..
el nos conto que este gimnasio tiene infinidad de problemas asi.. que podiamos ir a als oficinas y presentarles una orden de sallubridad y facil nos no lo iban a cancelar..ya que ellos no cuentan con extingidores sufucuentes..los instructores no tienen entrenamiento..las dietas que proporcinan no estan bien hechas.. y infinidad de cosas tan estupidas...
pero esto no lo hare hasta que vuelva amexico de nuevo...
comoquiera me dijo que no hay problema si no lo pagamos ya que el contarto no dice nada con los que nos puedan hacer nada...gracias adios no pague con trajeta de credito nunca no me pueden poner en el buro de credito..y no firme ningun pagare..lo unico que haran sera molestar hbalarnos mil veces y decir que tenemos demanda lo cual es una mentira solo para chantagear..
asi que no me preocupa..solo me dan una hueva..y a ver que les espera a ellos cunado vuelva a mexico.. :)
28/06/10
cegreal  08
cabe aclarar q con ir a un gimnasio, no pierdes kilos sino tendrian un millon de miembros tienes q trabajar el cuerpo y comer bien.

por otra parte q no puedes pedir a tu banco q dejen de domiciliar ese servicio?
22/07/10
kiara159  10
ya no quiero seguir pagando, ya no puedo seguri pagando y me dicen que no hay forma de cancelarlo!! que hago!!! ya dije que no puedo y me dijeron que no hay forma de salirme :( voy a profeco?? ayudenme
23/07/10
desinfectante2  09
para la chica de arriba kiara159 si no diste tu tarjeta de credito ni firmaste un papel que diga asi literal..PAGARE!..no hay problema solo deja de ir y de pagar..si diste ti tarjeta de debito solo pide al banco que te cambie la tajerta..por xs cosa te la robaron o algo..y ya...no hay nada que ellos puedan hacer..te vana marcar mil veces..te van a mandar cartas con amenazas...tienes 24 horas para pagar o vas atner una demanda te vamos a meter al buro de credito..y muchas cosas asi..pero puro pedo! es lo unico que pueden hacer para defenderse pero si solo los evades se vana cansar de marcarte lo juro...y no pueden meterte al buro de creito si no diste tu tarjeta de credito y no pueden meterte una demanda si no firmaste pagare...lo unico que pueden hacerte es molestarte amenzarte y meterete miedo para obligarte a pagar..si puedes con eso no hay problema...
si diste tu tarjeta de credito o firmaste pagare..puedes ir ala profeco pero ponerte bien al tiro..porque ellos tambien se ponen de acuerdo con gimnasio ya que le llueven quejas...! y las unicas fromas de cancelar es que tuviste algun accidenete que te impida hacer ejercisio por el resto de tu vida..muerte..y te cambies de domicilio a 100000 kilometros de algun gym..
o puedes conseguir algun abagado ir directamete a las oficinas no al gimnasio...y tu amenzarlos a ellos...con llevarles a salubridad..ya que no cumplen con muchas reglas..
19/04/15
MARTHA SILVA ORTEGA  15
Yo entiendo tu preocupacion y angustia, pero quiero decirte sin ofender, que yo soy socia alli tambien y siempre me han tratado bien, incluso tuvo que dejar de asistir durante 5 meses porque sufri una lesion en la rodilla lo cual me genero incapacidad para realizar ejercicios, presente el caso al gym , con documentacion adecuada y me repusieron los 5 meses sin cobrarme nada