Caso 92416   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MercadoPago16/07/14

Mercado Pago NO protege tu dinero

MercadoPago
Compré en Mercadolibre y realicé el pago via MercadoPago, el vendedor me hizo esperar para enviar el articulo y cuando al fin envió ERA OTRO DIFERENTE, inicié un reclamo y el vendedor que muy seguramente ya sabía como ROBAR por éste medio no hizo nada para cambiarme el articulo. Hoy se venció el reclamo y resulta que MercadoPago no protege cuando el vendedor se equivoca en el articulo (Porqué él les mostro comprobante de envio.)

Así que el dinero se le queda a él y yo me quedo sin dinero, con algo que no quería comprar y no hay manera de cambiar nada. esto es una manera de hacer fraude ¡ cuidado, no utilicen MercadoPago y MERCADOLIBRE pues hay quienes están utilizando sus pobres medidas de protección al comprador para ROBAR.
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
MercadoPago me esta ROBANDO!
Mercado pago y sus atencion a clientes

18/07/14
HAKIN  13
Muy sencilla y buena tu denuncia, así de fácil, ahora que veo tu denuncia, yo no pagaría nada MERCADOPAGO, hasta que me aseguren que sus políticas protegen mi compra, y pues la verdad ya tengo desconfianza, pues se ve que hay gente que esta aprovechando eso para hacer fraude. Yo la verdad prefiero pagar en sitios que ofrezcan todas las garantias en compra por internet, y asi la verdad no me arriezgaría a comprar por medio de MERCADOPAGO apestoso.
18/07/14
HAKIN  13
Ahora tú mandales una foto del producto que recibiste y otra del que te ofrecieron y eso es un fraude, como va a ser que se "equivocaron" no te dejes que es un fraude, oye y tienes la dirección del que te vendió? o ni eso, porque si es un fraude puedes ir a reclamarle e ir con la policía, para que lo agarren.