Caso 68633   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: MercadoPago01/08/12

MercadoPago, fraude y rateros

MercadoPago
Si piensan usar MercadoPago para pagar cualquier compra en mercadolibre.com.mx, piensenlo 2 veces estos rateros me robaron $ 13,000, hace 3 meses pague con mi tarjeta por una PC nueva, pero el pago no se acredito a los 2 dias como ahi dice 4 dias despues fui a mi banco y me dicen que ya habian retirado ese dinero, asi comenzo un calvario, estos rateros simplemente me ignoraban y llego el colmo que mi operacion desaparecio como magia, envie comprobantes, documentos, mis credenciales como 8 veces y estos ladrones solo me daban largas.

Hoy es dia que ya simplemente me expulsaron de la pagina, ya mi abogado levanto una demanda penal y procederan pero para mi enorme sopresa en la PGR dicen que valla a la PROFECO y en la PROFECO dicen que a la PGJ, total acudiremos a los medios de comunicacion para alertar a la poblacion sobre estos rateros ya que son demasiados los afectados, Mi banco dice que ellos me apoyaran con la documentacion donde demuestro que el dinero se fue con ellos
no se metan con esos rateros, mejor si compran depositenle al vendedor directamente, encontre esta pagina en que vi la realidad de esta empresa fraudulenta Link ....... antes que nada informense sobre esta empresa que realmente no existe y tiene al menos mas de 2,000 quejas en PROFECO y mas de 200 demandas ante el ministerio publico, estan por caer rateros
Mercado Pago Apestan
MercadoPago apesta
Mercado Pago NO protege tu dinero
MercadoPago me esta ROBANDO!
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20740
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42005
No compres Peugeot

02/08/12
Suerte con tu demanda. Si tienes datos que nos puedan servir te agradecería nos los compartieras. La gran queja a mercadolibre es que no tienen teléfonos para comunicarte, nisiquiera un correo puedes mandar! A ver si puedes agregar más información ya que la tengas disponible.
02/08/12
yousucks2  12
Por eso mi amigo Neojav,casi nadie acepta MercadoPago,se presta a fraudes masivos,lamento mucho tu caso y espero que agarren a estos rateros,no uses ML,a menos que puedas recoger el producto y pagarlo en persona
03/08/12
crc83  09
Animo con la demanda, alguna vez vi aqui en apestan un caso tambien de una persona que demando y si les bajo un dinerito bastante respetable, entonces si se puede.
Suerte
03/08/12
petunia22  12
Lei el link y te doy toda la razon. hace una semana compre un paquete de mil pesos, pero por error decia que no habian acreditado el pago, al llamar al banco me dicen que eso lo soluciona mercado libre, ooooooooh pero si no hay telefonos de esta empresa, los tratos lo hacen via internet, y la vendedora me explico via correo exactamente lo que expones en este link, que les da el pago al mes, pero como le dije si a mi me lo cargo el banco al instante, como es posible que estemos llenos de estafadores y nadie haga nada,DENUNCIEMOS para alertar a la gente, ya basta.
31/12/12
perlam  12
Pues les cuento mi experiencia con ese metodo de pago...
Hace algun tiempo vendi un articulo y el comprador pago por mercadopago (era la primera vez para mi como vendedor). Ok, ML me envio un correo diciendo que el dinero ya estaba ahi ..que el siguiente paso era que yo enviara el paquete..Lo hice y el comprador me libero el dinero..a la hora de la transferencia de mi dinero a la tarjeta no obtuve mi dinero..ML aun estaba con mi dinero..
Pase semanas enviando correos a ML y nada..solo contestaciones estupidas y de mi dinero nada..ellos decian que fuera con el banco..y el banco me decian que no era su problema.

Al final despues de mes y medio mande un ultimo correo pidiendo el numero de referencia del traspaso y ckmo no supieron contestar ahi es cuando se disculparon y me depositaron el dinero en mi cuenta.

Es un fraude qje ahora este metodo de pago es obligatorio!, nunca mas voy a concretar alguna venta por este medio!
30/08/17
Martha moda  17
ami me paso algo tambien segun rechazaron el cobro pero el cobro si se realizo, lo mas rapido al parecer es meter reclamo de cobro fraudulento al banco.ya que nuestras instituciones dejan mucho que desear, ni la PGR ni Profeco segun reclamos aquí han ayudado con esto, yo levante reclamo de cobro no reconocido al banco. tome copias de pantalla y correos que ellos envían como pruebas esperamos eso me sirva.