Caso 27048    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mercado Libre13/09/09

Mercadolibre es una porquería

Hola, llevo años publicando en mercadolibre, hace un año tenia un usuario, tenia muy buenas calificaciones, aun lo tengo, pero inhabilitado para vender por una deuda, resulta que traje una mercancia de eu, y me la robaron en caracas, el costo de publicacion de esta mercancia mas otra anterior daba un total como de 600 bsf, o menos, me robaron la mercancia nueva.

Decidi enviarles un correo contandoles lo sucedido, les explique q queria q ellos no me cobraran el costo de publicacion, solo de los articulos robados, y yo pagaba lo otro, me dijeron q para eso tenia q enviarles la carta de denuncia q yo habia hecho, como uds sabes en vzla, nada sirve, pues les dije al cabo de un tiempo q no pude enviarles la carta porq nunk hice una, y me dijeron q no procedia entonces mi pedido, q debia pagarles para poder seguir vendiendo. Bueno, no hice nada. No les voy a pagar algo q no vendi, y eso q llevaba 3 años con ellos. Decidi abrirme otra cuenta con otro usuario, publico mis anuncios, celulares mas q todo y me cobran mi respectiva comision de publicacion, ok, primero, me mandan correos donde me suspenden articulos por el nombre q les puse porq dice q son celulares copia, y siguen habiendo miles asi publicados, segundo, cuando vendi 3, me bloquearon las publicaciones porq como era nueva, tenia q pagar la comision de venta por adelantado para concretar y poder seguir vendiendo, ok, la pague con mi tarjeta de credito, resulta q despues la persona q me iba a comprar uno de los celulares no lo compra y me entero al ver la calificacion q es porq mercadolibre les envio un correo interno diciendoles q no procediera con la compra, q arrechos, o sea ellos se cobran la comision y me frenan la venta. Jajaja q vivos no?, despues no me dejan publicar mas nada hasta no tener una acalificacion positiva, entonces yo digo, como voy a tener calificaciones positivas si ellos le dicen a los compradores q no procedan con la venta porq no soy de confianza??? La gente no quiere comprar por eso, pero ellos si te cobran el costo de publicacion.....y a parte no t devuelven el dinero, si mandas correos quejandote te responden la misma idiotez siempre a su favor, si por mi fuera los denuncio!!! Quien esta conmigo???? Ellos ya me han cobrado 200 bsf y pico, por 3 ventas no concretadas y yo en vez de ganar he perdido, que asco! Los odiooo!
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta

11/09/10
ciberspace  10
abrete otra cuenta a nombre de la empresa y pal carajo!