Caso 27049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablevisión13/09/09

Cablevisión

RESUMEN Contrate telefono e internet tardaron varios dias en instalarme. No puedo instalar el antivirus que ofrecen. su pagina no reconoce mi usuario de registro. nadie me atiende. el internet es lentisimo. si se va la luz no hay internet ni TELEFONO.

contrate el servicio de cablevision con las opciones de internet y telefonia, realmente estoy arrepentido. tardaron varios dias en instalarme el servicio cuando hable me comentaron que habian acudido a mi domicilio en una cita que yo no sabia, al indicarme los comentarios del instalador estos no coincidian con mi domicilio, por lo que definitivamente no vinieron, me pidieron mi domicilio, y expresaron que la colonia estaba mal, situacion que dudo por que todos los datos estaan correctos, en fin me fijaron mi instalacion una semana despues, por la tarde, y llegaron en la maÑana, ya instalado el equipo, no puedo instalar el antivirus que te prometen por que el sistema no reconoce mi usuario o contraseÑa, ya hable, levante aclaraciones y nadie me pela. usando el internet les puedo decir que esta lentisimo. y me dieron un modem para conectar a la energia electrica (obvio) pero a que no se imaginan? el telefono lo conecto al modem, lo que significa que si se va la luz, se va el servicio no solo de internet, si no tambien del telefono. piensa bien el contratar cablevision, de verdad!
Cablevisión Monterrey mal servicio
Inestabilidad de Cablevisión