Caso 63465   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Metrobús18/03/12

GDF Marcelo Ebrard, hasta cuándo?? Un asco Metrobus Manuel Glez.

Metrobús
El día de ayer, 17 de marzo de 2012, salí del Metrobús en la estación Manuel González, a las 2:25 p.m. (para salir debes subir una larga escalera de cemento, pasar por un "puente peatonal" que se cae a pedazos y bajar por una larguísima y derruída escalera). Al llegar al inicio del descenso, ví dos personas en el descanso de la escalera con una señora de la tercera edad, quien estaba tirada en la escalera.

Me acerco y me doy cuenta de que la señora tenía una herida muy grande en la nariz, la frente golpeada y sangraba de la cabeza, y las personas que estaban con ella estaban tratando de ayudarla (acababa de caerse de la mortal escalera, bajó rodando como 15 escalones).

Llamé al 066 (al segundo intento me contestaron) me dijeron que iban en camino una patrulla y una ambulancia (que tardaron eternidades en llegar), y bueno, al final la mujer fue atendida.

Hasta cuándo van a arreglar esa simulación de entrada al Metrobús? Se valieron de un puente peatonal que al adaptarlo ya estaba viejo y derruído, y no le dan ningún mantenimiento. Somos muchas las personas que hemos hecho llamados de atención para que corrijan esto, porque es una trampa mortal para los usuarios, especialmente para la gente mayor.

Qué espera Ebrard para corregir las "obras" de López Obrador, que haya muertos? Por que no se habilita una entrada al ras del piso (lo cual es totalmente viable de lado que va de sur a norte) para que el acceso sea seguro, principalmente para las personas de la tercera edad y las que tienen alguna discapacidad??? Cuánta gente lesionada se necesita para llamar la atención, o se necesita que haya varios "muertitos" a ver si alguien hace caso???

Espero que la señora Paz se encuentre bien, y que alguien ponga una solución. YA BASTA!
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Metrobus mal servicio
Metrobús línea 3, reja inútil
Metrobús ¿Qué demonios pasa?
Metrobús realmente apestan
195874

18/03/12
Gamuza  09
Sólo puedo comentar que estoy totalmente de acuerdo contigo y respaldo tu queja. Saludos.
18/03/12
lolo22  10
que queja tan buena ojala te hicieran caso y arreglaran ese puente bien por tu queja
19/03/12
Yustis  11
Mientras tanto, nosotros tenemos manera de recibir una indemnización en caso de que suceda un lamentable hecho como el que presenciaste.

1.- Sea un lesión de consideración, o una menor como un esguince, dedo roto, etc, esperar a que se reciba atención médica inmediata, guardar el parte médico, recetas, recibos de medicamentos y todos los gastos que se vayan erogando. Si tienen manera de obtener fotografías del lugar donde se lesionaron, mejor.

2.- Acudir a las oficinas más cercanas o a la central de la Procuraduría Social del DF. pueden llamar al 54 84 66 66 para que les den informes. La atención es gratuita y están capacitados para orientar a los afectados en sus bienes o en su persona,debido a mobiliario o infraestructura urbana en mal estado. No solamente atienden daños en rines y llantas por baches.

No trabajo en Prosoc del D.F. estar informado nunca está de más.

Saludos
19/03/12
Cuau  12
Me parece excelente que comentes ésta situación. Afortunadamente la red de internet es el único medio que tenemos de protesta ante estas situaciones injustas y neglijentes. Además de apoyar tu queja cada uno de nosotros debemos de protestar siempre. La corrupción de este país tiene su base en la cultura que tenemos de no reclamo. Dejemos de ser un pueblo martirizado y conformista. Protestemos siempre y usemos internet para hacerlo cada vez más grande.
20/03/12
APROVECHA EL MOMENTO ELECTORAL
El camino adecuado es levantar la queja a la delegación/municipio pero la probabilidad de que se vaya al caño es de un 95% te recomiendo que pases esta información a los partidos contrarios al que esté "gobernando" esta población.

Otra es levantar tu denuncia en los periódicos como el universal donde hay una sección especícifica llamada reporte ciudadano.

Salu2
22/03/12
marytere10  /  Zalazar / 11
TU CREES!!!

Estos tipos primero arreglan sus mansiones(CON NUESTROS IMPUESTOS), y si les da la regalada gana y con lo que les sobra ya los puentes peatonales, avenidas y demas.

Seamos sinceros al gobierno no le interesa su gente. SOLO QUIEREN BORREGUITOS.
16/04/12
Bienaventurado  12
Otra mas para poderlos juzgar exigiendo que pierdan su fuero, no saben supervisar sus deberes; en cuanto a instalaciones peatonales, puentes, cruceros, vialidades, restaurantes, negocios en gral, salones de belleza, peluquerias, transporte, etc. Al no cumplir con su deber se convierten en probables delincuentes sujetos de investigacion y juicio. Vuela..vuela...afuera...fuero criminal, sin dejarlos impunes.
07/07/12
Suertudo  12
Fue copiado de Colombia, un país aun mas fregado que bendito México, yo me pregunto si vas a Europa porque no mejor tranvía o trolebús, pues es que es negocio de ellos al igual que las grúas, di pone transporte eléctrico ya no seria negocio pues formarían parte del sistema de transporte eléctrico y no conviene a sus intereses