Caso 92909   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: México Car Rental29/07/14

México Car Rental es una porquería. Eviten rentar autos con ellos

México Car Rental
Inexperto en renta de autos, gogleando encontré esta página que ofrece servicio de renta de autos. Llamé, y me hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito de $180.00 y me dijeron que el resto lo tendría que pagar en la sucursal donde recogería el carro. Cuando llegué, me dicen que no tienen ninguna reservación a mi nombre, y por urgencia de rentar tuve que hacer contrato nuevamente.

Mexico Car Rental es una empresa "broker". Es decir, ellos no tienen autos, lo que hacen es contactarte con una compañía que sí tiene autos propios (Hertz, Europcar, AVIS, etc), y ellos te cobran por hacerte la reservación, es decir, funcionan como un intermediario.

Para evitar esta clase de robos, eviten reservar o contratar con Mexico Car Rental y llamen directamente a las compañías para que les hagan su reservación y respectivo cargo a su tarjeta de crédito. Esta empresa de porquería te dirá que tienes todos los seguros incluídos y te dirá un precio falso con tal de tener su comisión. Realmente quien te puede dar el precio exacto y hasta incluso con promociones es la compañía que te renta el auto, sin tenerle que pagar a estos estafadores.
Ojo con la página de México Car Rental
Mexico Car Rental pesimo servicio
México Car Rental apesta
195176

31/07/14
Alpha12  14
regla de la vida --- Lo barato sale caro.
27/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Los intermediarios son necesarios pero no imprescindibles y muchas veces solo ocasionan más problemas...
13/07/15
irorhz  15
te apoyo ....el servicio de mexico car rental es una estafa y pesimo por favor no contraten este servicio son unos estafadores y las personas que atienden son super groseras.