Caso 112305   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: México Mágico Travel14/04/16

México Mágico Travel viajes operador fraude

México Mágico Travel
México Mágico Travel es una agencia de viajes fraudolenta ya que vende paquetes a la Riviera Maya para que pueda utilizarse en 18 meses y cuando queremos utilizarlos y tratamos de hacer la reservacion nos dicen que tenemos que depositar impuestos por 349 dolares y cuando decimos porque nos los bajan a 100 dolares y hacemos el deposito y mandamos la copia del deposito por correo electronico y nos dicen que la lic. Rubi nos mandara la reservacion del hotel por correo electronico, y nunca nos llega y cunado nos tratamos de comunicar a todos los telefonos de donde nos llaman ninguno contesta y mandamos whaattsapp y tampoco contestan se desaparecen,Tengan mucho cuidado y ayudenos a desenmascarar esta agencia de viajes ratera, pues ya son muchas las quejas difundan esto con todos sus contactos hagamos la guerra a esta agencia Mexico Magico Travel para que ya nadie caiga en este gran fraude y pierdas tu dinero con la ilusion de ir a cancun, recuerden es Mexico Mexico Travel Cancun.
México Mágico Travel apesta
IUSACELL, explotacion de empleados
EMI Music México no reedita material antiguo
Farmacias del Ahorro, discriminación
TELCEL sin territorio, pésimo el servicio
Originalsquidgame.com - apestan

15/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Siempre apoyo a las personas que caen las garras de estas dizque agencias de viaje que son mas que una bola de ratas, pero en este caso me llama mucho la atencion que por mas que busque informacion de esta agencia lo unico que ellos tienen es una triste pagina de facebook con nada de fotos propias, un triste correo de outlook y un telefono que ni siquiera es de oficina local,ahh y una pagina construida en un portal gratuito toda mal hecha y que no tiene nada de creible y aun asi hay gente que les escribe pidiendo informacion atraidos por precios ridiculos que de ningun modo pueden ser reales (una sola noche en el hotel omni que ellos anuncian vale mas de $4000 por una sola noche por habitacion matrimonial sin niños y esta agencia sale con su oferta de 9,000 por 5 noches con 2 adultos, 2 niños e incluye bebidad y comidas).

Por favor siempre busquen agencias de viajes acreditadas ante la sectur.