Caso 167277   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MG Motor27/09/23

MG pésimo auto

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

MG Motor
Compre una camioneta MG ZS, a los pocos días viajé a Ciudad de México y en una zona con pendiente no pronunciada el vehículo perdió potencia y se "tironeo", lo lleve a la agencia mas cercana a mi domicilio, el auto estuvo allí dos semana, me lo entregaron mejor y me indicaron que si volvía a presentar la falla debía llevarlo a donde lo compre,

el auto volvió a fallar, no tiene potencia en pendiente y yo vivo en una loma, para llegar a mi domicilio debo de subir; lo lleve a la agencia donde lo adquirí, estuvo casi dos meses, me lo entregaron aparentemente bien, pero volvió a fallar y la camioneta ingresó al taller en dos ocasiones mas; un día al querer usar la camioneta se le prendieron varios de los focos de falla, ahorita la camioneta está de nuevo en la agencia,

ha estado mas tiempo en el taller que a mi servicio. Me prestaron una camioneta similar Demo y esa está pero que la mia, tampoco tiene potencia en las subidas y se tironea, es un defecto mayor de estos vehículos, no la recomiendo para nada.
MG Motor Toluca no solucionan nada
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

23/01/24
wiIfris  23
Pues al parecer no eres el único caso; la chica de recepción de aquí de la oficina sacó una MG ZS precisamente en Julio del 2023. Con mucho sacrificio, entre su pareja y ella sacaron para el enganche, vendieron su coche, y se les veía ilusionados con la camioneta, muy bonita en color rojo manzana. Igual que tú, empezaron a quejarse de temas de potencia y consumo de combustible, ya para el mes de septiembre andaban sin coche porque nadamás no les regresaban su camioneta que seguía en la agencia porque "no le hallaban" la falla. Fue hasta que hicieron mucha presión les prestaron un coche de los que tenían en seminuevos, por cierto una toyota rav4 año 2016, de esas que toman a cuenta, bueno pues al final mejor se quedaron con la toyota, hicieron números, regresaron la MG, y salieron tablas, sólo pagaron como 7,000 pesos y andan mucho mejor en la toyota usada.