Caso 2439915/07/09Compañía: Mi Comisariato

Mi Comisariato, almacenes tienen ratas, qué asco (Guayaquil, Guayas, ECUADOR)

No se si soy la unica que le ha pasado, pero creo que no porque por la actitud de los empleados de ese almacen parece que es algo que les pasa seguido.. estaba realizando mis compras en Mi Comisariato de Plaza Quil, era la segunda vez que iba a ese local, la primera vez me parecio un poco desaseado pero por tener apuro volvi a entrar, estaba escogiendo la comida para mi perro cuando de entre las fundas de dog chow me salto un RATOOONN ENORME!!! me lleve el susto de mi vida, ese animal estaba comiendo ahi porque esa funda tenia hueco y apestaba horrible a pipi de rata.. QUE ASCOOO! enseguida le avise a un empleado, el cual fue a llamar a otro se miraban como si nada pasara haciendo dizque buscaban a ese animal pero al final se fueron, en las cajas le dije a una supervisora pero reacciono igual que los otros chicos, lo que me hace pensar que es algo normal ahi ver esos bichos a cada rato... yo por mi parte a ese lugar no vuelvo nunca, no quiero imaginar como sera en su bodega donde guardan la comida.. deberian las autoridades tomar cartas en el asunto...