Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2439915/07/09Compañía: Mi Comisariato
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Mi Comisariato, almacenes tienen ratas, qué asco (Guayaquil, Guayas, ECUADOR)

 6093
 1
 0
 
No se si soy la unica que le ha pasado, pero creo que no porque por la actitud de los empleados de ese almacen parece que es algo que les pasa seguido.. estaba realizando mis compras en Mi Comisariato de Plaza Quil, era la segunda vez que iba a ese local, la primera vez me parecio un poco desaseado pero por tener apuro volvi a entrar, estaba escogiendo la comida para mi perro cuando de entre las fundas de dog chow me salto un RATOOONN ENORME!!! me lleve el susto de mi vida, ese animal estaba comiendo ahi porque esa funda tenia hueco y apestaba horrible a pipi de rata.. QUE ASCOOO! enseguida le avise a un empleado, el cual fue a llamar a otro se miraban como si nada pasara haciendo dizque buscaban a ese animal pero al final se fueron, en las cajas le dije a una supervisora pero reacciono igual que los otros chicos, lo que me hace pensar que es algo normal ahi ver esos bichos a cada rato... yo por mi parte a ese lugar no vuelvo nunca, no quiero imaginar como sera en su bodega donde guardan la comida.. deberian las autoridades tomar cartas en el asunto...

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.