Caso 138684    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Dinerito14/12/18

Mi Dinerito estafadores

Mi Dinerito
Soy Docente del estado de Michoacán, Mi Dinerito me esta cobrando un crédito que no recibi el dinero, ahora me llego un descuento en mi recibo de nomina, tengan cuidado.

Le entregue a un empleado de Mi Dinerito de nombre R., copia de mi Recibo de Nomina e Identificacion, me cobro 500 pesos para gestionarme un credito de 20,000 pesos.

Nunca tuve respuesta de la aprobacion del credito y ya no me contesta el ceular, hable al la empresa Mi Dinerito con domicilio en la Ciudad de Mexico y me dicen que tienen un contrato firmado por mi y que depositaron a la cuenta que supuestamente yo les di, cuando yo nunca di cuenta bancaria alguna para el deposito del credito, el empleado cuando me lo tramito me dijo que el dinero lo recibiria en la tarjeta donde me depositan la nomina.

Compañeros Maestros les pido no entregar documento a nadie, ya que en la Condusef me explicaron que estes una forma de estafar por parte de estas empresas crediticias.

Estoy investigando como proceeder legalmente contra Mi Dinerito ya que es una estafadora por el delito de falsificacion de documentos y firmas.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa