Caso 119309   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Milano18/11/16

Facturación Milano Operadora apesta

Milano
Es realmente decepcionante esto que me esta sucediendo. Siempre me habían recomendado Milano para hacer algunas compras de ropa, me decían que era muy bueno, bonito y barato y que atendían muy bien. En fin, una buena empresa.

Total que me anime a ir. Realice algunas compras y no facture en la tienda porque estoy acostumbrado a siempre realizar mis facturaciones en linea. Pues llegando a casa lo primero que hago es preparar mi ticket y buscar en Google la pagina de Facturacion Milano, y HO, primera sorpresa: Milano no cuenta con una pagina de facturacion en linea o.O ¿QUE? enserio, no puedo creer como aun hay empresas que descuidan este sector.

Bueno. Despues me tranquilice y dije "Ok, mañana me comunico por telefono para que me facturen y no vuelvo a comprar ahi". Pues bien, se llego el mañana y marque al 01800 de Milano Operadora, para solicitar mi factura.

Lo primero que hice fue marcas el numero (logico, daaa), me contestaron muyy amables y les dije que queria facturar, entonces, igualmente, muy amables me dijeron "le pasaremos al departamento de facturacion, espere en la niea". Entonces estuve esperando, y esperando, y esperando... hasta que pasaron mas de 10 minutos y me dije entre mi mismo "Estos ya no me respondieron, seguro se les olvido xD".

Cabe destacar que por lo visto no soy el unico. En este tutorial que encontre en Google el redactor nos cuenta practicamente la misma historia: Link
No puedo CREERLO!!

Realice 3 llamadas mas, y de la misma forma: contestaban y me pasaban al "departamento de facturacion Milano". Y en ninguna llamada me han contestado. ENSERIO!! Yo supongo que ese departamento ni existe, porque siempre me dicen que me pasan al departamento de Facturacion Milano y el telefono solamente queda en espera, NUNCA CONTESTAN.

Total que hasta dia de hoy no pude facturar mis tickets. Intente hablar unas veces mas en otros dias y nada. Enserio que es muy desepcionante encontrar empresas asi y dejan mucho que desear. Pero si de algo estoy seguro, es que no vuelvo hacer compras con ellos.

Espero que mi experiencia les sirva a muchos y ya no vuelvan a comprar ahí. Aparte de que su ropa no es de tan buena calidad. El servicio al cliente es pésimo. Y si necesitas factura...

Saludos!

19/11/16
Paco_Gonzalez1  16
Vaya no sabia que todavia existia Milano.

Creo que no te queda mas que seguir insistiendo por telefono.