Caso 58492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mimall.com.mx24/11/11

Mimall.com.mx, no envía lo que recibe

Hace algunos meses ordene un juguete a escala para mi coleccion, lo ordene para que llegara a la bodega de eagle pass en texas de mimall.com.mx.

Esta supuesta importadora se encargaria de recibir mi carro, realizar los tramites de importacion y el pago de impuestos y enviarlos a mi domicilio en hidalgo, al menos eso es lo que afirman en su pagina web. Al cabo de un mes de no recibir nada intente de comunicarme con ellos. A pesar de los correos comentando la situacion no he tenido respuesta alguna de mi compra y ninguna solucion o explicacion a mi problematica. Las respuestas siempre han sido evasivas.

No puedo creer la falta de profesionalismo y etica de parte de la empresa IMPORTADORA MI MALL o cualquiera que sea su nombre real. Esa falta de seriedad es la que nos tiene estancados en el pais.

Suerte que fue una compra de prueba, era la segundacon ellos y de haber sido exitosa hubiera adquirido alguna de sus megamembresiad. Lo bueno que no alcance a ser timado con la adquisicion de alguna de sus membresias, que se supone rebajan costos y mejoran el servicio, imagino que si con un cliente de par de paquetes no pueden controlarlos y los extravian (suponiendo que lo perdieran), menos lo haran con un cliente habitual de varios paquetes.

Bajo ninguna circunstancia los recomendaría ya que su atención al cliente es pésima, por no decir nula, la calidad de sus servicios dejan mucho que desear (el paquete anterior tardo mas de un mes en llegar a mis manos) y las tarifas no son tan económicas como afirman.

Ademas de que ya muchos proveedores de EUA mandan directamente sus productos a mexico, incluido amazon en algunos articulos y muchos vendedores e Ebay, por lo cual eviten a estas empresas patito que solo buscan robarnos. Ultimamente he usado los servicios de Merkalink, los cuales destacan por la seriedad en sus costos y tiempo, de los pocas cosas que he pedido con ellos, ellos son los que me informan que ya las tienen y que necesitan para hacer la importacion y el envio. Su servicio es impecable y le da mil vueltas a mimall.com.mx, pareceria que es un poco mas caro, pero de acuerdo a mi experiencia lo barato sale caro. simplemente mi paquete desaparecio! sin dejar rastro alguno.
Soriana abusos sin fundamento
CETis 91 corrupción y fraude