Caso 153279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Misión Queréndaro20/08/20

Misión Queréndaro APESTAAA

Misión Queréndaro
Estoy buscando comprarme una casita o un depita en la ciudad de Querétaro y he encontrado a vendedores o agentes o asesores de ventas como quieran decirles que son super atentos, están al pendiente del cliente y muchas de las veces como ya es hoy en día con todo lo de la tecnología las páginas de internet en las que están publicadas las casitas tienen un enlace directo a whatsapp y en el 99.99% de los casos, todos los agentes me han atendido de maravilla,incluso en algunos casos me redirige directamente con los directores generales o directores comerciales, mis respetos para todos los agentes de ventas y responsables de ventas que sí se ponen las pilas y sobre todo, aparte de hablar bien de ellos mismos, también habla bien del desarrollo inmobiliario para el que trabajan.

Bueno pues, resulta que entré a un portal que se llama Misión Queréndaro, su portal dice Av. Pie de la Cuesta, Santiago de Querétaro, Qro. MX, en esa página no dice en ninguna parte quién es o quienes son los constructores, ni dice si tiene otros desarrollos, no viene ni un número en la supuesta dirección, ni dice el famoso quienes somos, osea nada. Aún así vi los depas y se ven bonitos por lo que decidí contactar por whatsapp. El whatsapp me redirigió al número 44272218xx donde sale la foto de un tipo, y ahora verán por qué le llamo tipo, resulta que llevo más de tres días preguntando amablemente si por favor me pueden dar información de Misión Queréndaro, de sus depas y el tipo ese que sabrá Dios como se llame sencillamente, aparece "en línea" pero no se ha dignado a responder.

Incluso le estoy pregunte y pregunte si ese número es correcto para pedir informes y no tiene la más mínima decencia para responder aunque sea un simple y llano NO. Es muy desagradable encontrarse con tal irresponsabilidad y más que irresponsabilidad, descortesía, con las personas que estamos interesados en COMPRARLES. Osea, son gente tan ignorante, soberbia y descuidada que les vale un soberano cacahuate captar posibles clientes incluso para más desarrollos en el futuro de esa misma constructora fantasma o bien el mismo vendedor hacerse de una cartera de clientes para cuando venda en otros lugares.

Es terriblemente desagradable incluso no tener otra opción más que reportar públicamente a través de este sitio y otros más como pueden tener a gente tan inepta y desobligada que los representa trabajando para ellos. Así que ya sabes Misión Queréndaro, tu personal, que en este caso por desgracia es tu imagen, habla pestes de tí sin decir una sola palabra, pues el sólo hecho de arbitraria e irresponsablemente ignorar a tus posibles clientes bueno, no quiero ni pensar que pasará con las pobres personas que invariablemente te reclaman garantías por vicios ocultos y asentamientos que se dan en todas las construcciones por muy perfectas que sean, pero bueno, lo que digo es que si a ese tipo de gentuza contratas para representarte, no dudaría ni tantito de la pésima calidad de tus construcciones.

Es una pena, lo lamento de verdad.

Sean mucho muy cuidadosos con las empresas constructoras donde quieran comprar el que será su hogar, si se encuentran con un vendedor de pacotilla al que Misión Queréndaro no le importa si atiende a sus clientes o los ignora, que se pueden esperar de sus construcciones donde igual ni supervisan a los que se encargan de construirlas y vayan a acabar cayéndose de la pésima calidad.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2067
Tecnocasa apestan