Caso 146622   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Motorola13/10/19

Motorala Z3 Play. No lo compren

Motorola
Adquirí el Moto Z3Play el 06 de Junio de 2019 y el 23 de Agosto se ingreso a garantía por fallas de batería inflada y display se esta levantando, hasta el día de hoy Motorola no dan respuesta ni solución para este equipo.

Ya ingrese a revisar la pagina del centro de servicio de Motorola en diferentes fechas para revisar el progreso de las reparaciones encontrando que lleva 7 intervenciones de las cuales han sido 3 repetidas (lo que me indica que vuelve a presentar problemas la reparación realizada o no fue corregida como debió ser), se les han enviado varios correos electrónicos preguntando que esta pasando y no dan respuesta, solo se concretan a solicitar paciencia ya que iban a escalar el caso a otro nivel,

se les han realizado llamadas telefónicas y después de enterarse de la situación cortan la llamada sin dar ninguna respuesta, me presente con el distribuidor donde fue realizada la compra (Plaza Galerías Cuerna vaca) y ahí se lavan las manos argumentado que ellos no son centro de servicio, solo se concretan a decir que lo van a reportar pero no saben cuando darán respuesta
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

03/02/20
Jose Antonio A C  20
Son una mierda los de Motorola , me esta pasando algo similar con un equipo , esta en reparación pero no dan la cara y solo te hacen perder el tiempo y pasar corajes !!! no compren motorola , se arriesgan a que si su equipo falla no van a tener ningún respaldo