Caso 162131   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Moviles TCCOM19/04/22

MOVILES - TCCOM (perfil de insta: @movilestccom) estafas y fraudes

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Moviles TCCOM
Movilestccom es un perfil de Instagram, en donde según se dedica a a la venta de cualquier producto Apple pero a un precio un poco mas barato. lo conocí por recomendación de una "influencer", que esta en Instagram como @L.V., ella el dia Jueves, 14 de abril del 2022, subió un video diciendo que los recomendaba ampliamente ya que según son muy honestos y venden productos originales y sellados a precios mas accesibles.
Y debido a que @movilestccom, arma todo muy bien pues suben muchas historias al dia, de gente que los recomienda y de entregas personales que hacen, así como de envíos por DHL y también debido a que confié en esta influencer, hice una compra con ellos, por una IPad 2020. Mientras se hacia todo el proceso de transferencia me atendían super rápido y amables, ya cuando hice la transferencia solo me dijeron que al día siguiente me mandarían mi numero de guía ya que era muy tarde y las paqueterías estaban por cerrar.

Estos individuos de MOVILESTCCOM me dieron los siguientes datos para hacer la transferencia: Beneficiario: . T. G. (lo pongo así porque no puedo poner nombre) pero espero te sirvan la inicial por si coincide contigo., Cuenta CLABE: 058597000021856xx7 y la institución receptora es BANREGIO.

Pero después de ese día ya nunca recibí mensajes de ellos, hasta después de 4 días solo vieron mis mensajes y me bloquearon. Por un momento tenia la esperanza de que no me contestaban debido a que eran vacaciones de semana santa, pero aun asi no se me gacia nada profesional que no me mandaran alguna respuesta.

al final debido a que me di cuenta que todo era una estafa de movilestccom, me puse a investigar a fondo, descargue el SPEI que te da banxico y vi que la cuenta esta a nombre de otra persona pondré las iniciales de sus nombres y apellidos f. d. j. b. S.

también después de buscar mucho buscar, encontré el perfil verdadero de donde se roban todo el contenido y lo suben a su perfiles de estos rateros de movilestccom. El perfil verdadero y honesto se llama en Instagram @iphone.tccom y ellos están en Argentina. Me puse en contacto con ellos para comentarles mi situación y me dijeron que lo lamentaban mucho pero que ya lleva mucho tiempo que lo reportan y la empresa de INSTAGRAM no hace nada.

También trate de ponerme en contacto con esta influencer, @L.V. pero hasta el día de hoy, para nada ha visto mis mensaje y ya ni sube historias ni contenido a su perfil, yo se que tal ves no me daría ni un peso para recompensar lo que hizo pues recomendar a personas fraudulentas solo por unos pesos esta horrible y habla muy mal de ella, pero en los mensajes que le mando le pido que me pueda dar algún tipo de información que tenga de ellos, como correos números de teléfonos o números de cuenta de donde le depositaron su dinero para que les hiciera publicidad, esto para tener mas datos y poder hacer mas concreta mi denuncia ante el ministerio publico, pero no contesta nada, ahora me doy cuenta que es igual a ellos, pues con que le den su dinero, no le importa quien salga afectado.

Por eso vengo a poner mi queja en esta pagina, para que muchos lo puedan ver y no vivan lo mismo que yo viví, espero que se haga muy viral para que pronto a esos rateros les cierren su perfil. O también la policía aunque lo veo un poco difícil pueda hacer algo. También los invito a reportar la cuenta de MOVILESTCCOM en Instagram, como ya lo mencione anteriormente se encuentra como @movilestccom.

Dejare fotos del perfil de movilestccom - moviles - tccom - @movilestccom Link para que lo identifiquen rápidamente y no caigan como yo lo hice.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2077
195878

20/04/22
a_r_7  22
Lamento leer, tu Historia. A mi me paso lo mismo con esos rateros de MOVILESTCCOM, solo que yo vi que los recomendaba otra influencer, por llamara asi porque resulto igual de ratera que estos tipos. Solo que en mi caso queria adquirir un producto en donde solo dabas cierto monto muy inferir a su precio que dan, pues segun ellos te explicaban que eran productos que personas les encargaban peor que si no pagaban antes de cierto plazo las vendian a otros y tu tenias la oportunidad de pagar solo lo que quedaron a restar. Te tratan tan bien que en serio crees que todo es verdadero. y también confías porque lo recomiendan personas que seguías con cierta influencia pero no cabe duda que son personas igual de ratas que ellos, con que les den su bonificación con eso valiéndoles a quien se lleven y me da mucha tristeza y coraje que no sean leales pues gracias a sus seguidores estan creciendo. También presente mis denuncias a las areas correspondientes espero que puedan ayudarnos de manera efectiva. Espeor que pronto den con esa bola de estafadores y tambien aplique castigo a esos ineptos influencers. movilestccom es una basura.
20/04/22
a_r_7  22
19/07/22
salma castillo  22
Vine a comentar para actualizar que ahora la página que se dedica a estafar en Instagram se llama @applestoretccom para que la reporten
04/04/23
R2d2paradedos  23
Hola amiga! A mí tmb me estafaron, primero te la arman bien y todo el rollo. Suenan de confianza y después te dejan de responder a mí me pasaron una cuenta a nombre de Andrés, Vasquez, Zepeda. De banregio. Quisiera subir la foto de la chava que me mandó video para que dejen de hacer estás mamadas, neta mucha gente se gana bien el dinero para que hagan el fraude de gente