Caso 111567   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Movistar24/03/16

Movistar Mensajes de sus anuncios que no suenan

Movistar
Me explico... cuando te llega un mensaje, el celular emite un timbre, tono o como lo tengas configurado, aquí el problema es que Movistar te envía mensajes vendiendote desde un segundo de tiempo aire hasta los vendajes autenticos de Tután Mamón, ejemplo "Aprovecha y ahorra 30 minutos y 30 mensajes por 30 pesos por 24 horas, acepta ahora." el anuncio está allí en la pantalla esperando a que toques tu telefono y Movistar de por echo que ya aceptaste, te envía la confirmación de tu COMPRA EXITOSA , checas tu saldo y lo que anunciaban alli, ya lo compraste, yo me he dado cuenta de cosas que ni he comprado cuando me llega el aviso de que "Mi compra de tantos Mb por 3 dias ya caducaron" aunque ni tenga Internet!peor aún, me llegó uno que me suscribió a algo de Disney y me descontaban 30 pesos por semana! no ma...men!
Por eso hay que activar el celular desde una tecla lateral o de abajo, ya que si tocas el centro de tu telefono, ya aceptaste lo que está allí anunciado.

28/03/16
eduardocho  14
eso me paso y termine botando mi celular(literalmente), ya que cuando me llamaban y al aceptar la llamada ya habia aceptado dicha promocion y solo lo podia quitar apagando el celular y prenderlo nuevamente, y era todos los dias, acudi 2 veces al centro de atencion a clientes y me ponia a redactar todo eso con el monitor ya que es por videollamada, y solo se quitaba por un mes o hasta que le metiera mas saldo.
16/04/16
BHUO  14
No se si esto ayude, pero resuelves el problema en atención a clientes solicitando la cancelación de promociones de la compañía, te insisten que te perderás de GRANDES PROMOCIONES, mantente firme y di NO!! y dejan de enviarte los mensajes. Yo lo hice y no e vuelto a recibir uno en varios años.