Caso 10420    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar24/05/08

Fraude y abuso de confianza

el dia de ayer y el dia de hoy 23 mayo 08 , fuy a contratar dos planes de telefonia y la forma de pago fue de american expres , la persona que me atendio me dijo que si recibian american expres pero resulta que me pidieron dos rentas por adelantado y me dispuse a pagar con la tarjeta cuando la pasaron por la terminal , resulta que no aceptaban american expres , entonces le pedi ala señorita que canselara las facturas , y me regresara o destruyera tales documentos y con mal trato y burla se nego a hacerlo . estoy bien molesto por que perdi seis horas de mi tiempo. y se negaron a darme solucion , esto no va a quedar asi , mañana por la mañana , me voy a la profeco y por mi cuenta me van a pagar hasta la riza , si no lo voy a tomar personal, la sucursal esta en la avenida revolucion sin numero ....... la telefonia Movistar pegaso . disen que es mas barato que otras pero como los veo son una bola de ratas de cola ancha hijos de .... no se los recomiendo que abusan de la comfianza de los que se dejan por mi parte deberiamos si son compañias de otro pais sacarlos del territorio mexicano