Caso 23027   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Movistar07/06/09

Movistar roba en cada recarga

En realidad Movistar me ah robado en cada recarga que hago de $100 me ah robado cerca de 10 pesos, es poco la verdad pero multiplicando eso por los millones de usuarios que tiene, imaginate que roben 5 pesos por mes a 2 millones de usuarios (bajita la mano) obtendremos una ganancia de 10 millones es decir una suma diminuta de dinero en grandes cantidades la empresa o la persona que lo hace en un mes se hace millonario.

La pregunta es como se que me roban? pues simplemente marco *saldo el cual tiene el rpecio de $1.15 por consulta lo marco veo la cantidad que tengo, depsues hago una llamada a telcel de menos de un minuto, lo vuelvo a checar y vualaaa 6 pesos por 40 seg hablando a un telcel!!!! demasiado caro, y aparte de esto la señal es pesima, y el dia 5 de junio a partir de las 11 pm. no habia señal de Movistarr durante toda la nochee, que gran estafa la verdad, mi numero antes era telcel, y me cambie a Movistar por las grandes promociones que ofrece, de recargar $30 y te da el doble, pero de que sirve??? si cuando markas un minuto te cobran el doble y ahi se recuperan, que ironia noo!! bueno les dejo esta experiencia supongo y se que no soy el unico, que tengan un buen Dia!!

09/06/09
sofiyita  / sofia  / 09
Es verdad son unos ratas ademas de k a mi tmb me pasó una pésima experiencia kon el sentro de atencion a klientes.... los tipos k estan diske atendiendo no saben ni madres mi celular solo estaba mal konfigurado y los idiotas solo c hechaban la bolita.. osea en mi vida me voy a movistar y ps ahora si k kada kien habla komo le va en la feria y personalmente estoy taaaaaaaaan agusto kon telcel... k ahi me kede..
09/06/09
ACUARIO.  / José J.  / 07
Es cierto, na yo por eso desempolve mi equipo y ya estoy de nuevo con TELCEL GSM!!!

Busca otras opciones esta UNEFON ofrece buenas tarifas
14/06/09
Telefonic0  09
jaja bien contentos con tecel, en verdad q ustedes si son unos borreguitos y les gusta regalar mas su dunero.

solo con movistar tienes:
1 roaming gratis cosa q telcel no tiene
2 doble de tiempo aire en los dias movistar
3 las mejores tarifas de ldn e internacional
4 internet en tu movil para chatear, correo, etc.

no olviden que gracias a movistar ahora las tarifas han bajado considerablemente, todas las ideas innovadoras son de movistar y pirateadas por telcel como muestra bastan algunos ejemplos.

movistar fue el primero en dar recargas de 20, 30 y 50 pesos, antes con telcel te chingabas por q solo habian de 100 varos.
sacÒ primero las opciones de cobro por llamada o por minuto.

estas ideas pirateadas por telcel y que por cierto en tarifas no se le igualan a movistar.

yo por eso ya me liberÈ de mi amigo jaja y no soy trancel.
03/07/09
angeldelinfierno  09
hno yo te aconsejaria marcar al *611 en movistar antes de usarlo en llamadas y ver que tarifa te conviene mas yo tenia telcel e intente cambiar mis tarifas y que crees que me dijeron que como era nuevo no podia que me tenia que quedar con unas tarifas bien cara y mejor me hice de un eq movistar que en verdad las tarifas son de los mas economicas ademas de que en telcel lo bueno son el equipos pero eso es solo capricho si afin de cuentas lo usas para hablar y que mejor que en llamadas y tarifas bajas solo movistar y el que no regale su dinero en telcel solo por capricho //**
03/07/09
Crmtraviezo  08
Pues la Verdad...telcel te roba mas, almenos movistar tiene su paguina donde se ve el costo de las llamadas que haces y tus movimientos, telcel hace eso ? noooooo
Aparte en su paguina movistar te regala 10 mesajes diarios desde la pc a numeros movista ..telcel hace eso ??? nooo
vivo en el df, mo novia es de puebla le hablo 1 hora y movistar me cobra 30 pesos ..es una ganga ....telcel cobraria eso por llamada de larga distancia a celular ...noooooooo claro que no

Movistar es la mejor opcion, lo digo yo un ex-usuario de telcel por muchos años ...

Movistar es la mejor opción Saludos !!!
04/01/10
xcracker90  09
Movistar es transparente... en su página web explica todo.. te da 5 SMS gratis al dia, cosa que Trancel no hace, Trancel oh perdon, telcel recargas 200 y segun te dan 100 pesos mas, pero ese tiempo de regalo se te van en 3 , 4 llamadas de menos de 5 minutos...

Si telcel es tan buena por que no hace como movistar? ir a España a sacar sus TELCEL, ajaja lo saben por que ayá existe mucha competencia por la cual movistar domina, existe vodafone y otras mas no recuerdo.