Caso 167742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mr. Fix29/11/23

Mr. Fix es una estafa

Había aplicado para Mr Fix en el área tanto venta como reparación y de más, al inicio por teléfono me pintaron todo de color de rosa, pero una vez que ya estaba asistiendo a "sus capacitaciones" todo se fue de mal en peor, en primera quien me tenía que capacitar no me enseñaba nada, decía que iba a hacer tal cosa y tardaba hasta 40 min en regresar de nuevo al módulo, se hacía menso haciendo tontadas, luego cuando me va enseñando los precios que manejan dios mío, es una vil estafa, no se cómo la gente les consume, un SSD 240gb en 1700, osea eso es mentar la madre al cliente, y ahora imagínense los demás precios por una de 1tb o 500gb, total, manejan precios descabellados que ni ganas de promocionar a un cliente, el servicio les vale gorro, son bien especialitos con temas de garantías y tratan los equipos de la fregada, ni si quiera te dejan usar tus propias herramientas y las que proporciona están del asco o inclusive ni funcionan, luego el tema de las metas y ventas es otro chiste, es exagerado lo que piden, claro si aplicas los precios que manejan fácil, pero hoy en día la gente está más informada y no se dejan tontear tan fácil como antes, de las pocas personas que me tocó tratar me pusieron cara de la fregada al decirle los precios y yo con toda la vergüenza y limitarme a decir "lo siento son los precios que manejan aquí" y a varios mejor les pase mi número y los trate por fuera para darles un mejor servicio y a un precio razonable. "Use otra ciudad para que no me salgan con otra cosa los de Mr Fix "
Mr Fix no sabe de reparaciones
Mr. Fix Polanco apestan
Mr. Fix, de vergüenza el servicio
Mr. Fix, malos manejos
Mr. Fix satélite cuidado con esta tienda
Farmacia Guadalajara, empleada apestosa
Escuela Secundaria Izcoatl profesor injusto