Caso 72770   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Mundo Exclusivo27/11/12

Mundo Exclusivo apestan

Recibí una llamada de un lugar que decían ser Mundo Exclusivo diciéndome que me había ganado una cámara digital y además era acreedora a una cortesía en un hotel en donde yo quisiera (o sea una noche gratis) pero que tenía que ir a cierta hora, con mi identificación oficial y una tarjeta de crédito, que podía tapar el número de mi tarjeta para evitar fraudes y que ellos no vendían tiempos compartidos.
Fui y cuando llegué se trataba de venderme una "membresía" Mundo Exclusivo que supuestamente te daba descuentos y súper precios en vuelos de avión y hospedaje en ciertos destinos por la cantidad de $20,500.00.

Luego de que el vendedor nos asegurara unos súper precios decidí comprar la membresía.
pero despues llame para poder programar un viaje al extranjero y debido a que nunca me enviaron los datos llame para cambiarlo por un destino nacional y tampoco me enviaron, entonces decidi cancelarlo y me contesto un tipo que se dice llamar lic. J.L. el cual es super grosero altanero,arrogante y me imagino que ya esta familiarizado con la cancelacion de membresias haci que es el dia de hoy y aun no me devuelme mi dinero, envie la solicitud de cancelacion que me pedio y me dice que llame para ver como va mi caso y les vale si los denuncio a la profeco ya que ellos estan super demandamos segun los caso que lei en internet.
Haci que NO CAIGAN por que yo lo hice.
Mundo Exclusivo, mega fraude
Mundo exclusivo es un fraude
2073
Grupo Cinco apestosos
19390
Policia federal villahermosa tabasco apestan

27/11/12
Armagedom  11
1959
Pensaba der algo pero ..........

Por favor, nada es gratis, no vayan a recoger sus "premios"
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sobre la devolucion de su dinero, vaya muy bien acompañada y exija su reembolso en vivo. ud no compró por teléfono, no espere que ellos reaccionen al escuchar su voz o por las buenas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
el quejoso cayó en una trampa muy vieja!!!
veo lejana y dificil la solucion a favor del cliente
ciber  / Ciber  / 12
Pues vaya que le salio cara la camarita verdad... (20,500).

Mire, ojala y le devuelvan pronto su dinero, si no es asi, (lo mas probable), vaya pensando en llamar a su abogado de confianza y pidale que la acompañe, (de preferencia con unos dos o tres tipos con cara de maldosos), a que le devuelvan sus dineros, y si no, pues a demandar.

La proxima vez, (si es que la hay), vaya a esas "citas" con una tarjeta de credito cancelada. Cuando la pasen, usted dice que no sabe de que se trata, pero que lo va a investigar, y que en la brevedad los contactara, agarra su camarita y corre lo mas rapido que pueda...

Saludos.
Bambi.Ana  12
Que tipo de descuentos merecen pagar la cantidad de 20mil? Hasta el momento no he escuchado de alguna agencia de este tipo que respete sus "promociones" o de un buen servicio.
28/11/12
Gracias por la advertencia, lo demás ya está dicho en otros comentarios.
14/06/13
jany rivera  13
alguien sabe la nueva direccion de estos mal nacidos? alguien que pudiera ayudarme porfavor se los agradeceria mucho. la profeco solo se lava las manos diciendo que como ya no estan en l.a direccion que tienen los papeles no pueden hacer nada. alguien que pudiera ayudarme por favor