Caso 103480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mundo Terra30/06/15

Mundo Terra, cancun asquerosa empresa

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Trabajos / Otro

Mundo Terra
Yo estuve trabajando para Mundo Terra y era genial, de pronto sus politicas cambiaron y tambien su administracion, ahora todo hasta bulling y maltratos, e injusticias, muchas injusticias por doquier,(no hay pago de utilidades desde hace 5 años, tampoco pago de tiempo, y mas) por eso no dura nadie y se sale, aparte de que las jefas se encargan de "cansarte" para que tu renuncies cuando ya no te quieren en la empresa o ven que eres de las que les hace ver que esta mal que sean asi.

estuve en un grupo de cambaceo tambien y te daban para el pasaje para poder llegar a varias zonas a vender bajo el sol y con sus modificaciones ya nada, quieren que lleves una mochila al hombro con 4 o 5 catalogos andando bajo el sol como mulas (pesan horrible cada catalogo) y quieren que andes por toda la ciudad asi bajo el sol (aqui hay dias que esta insoportable el calor, bochorno y la intensidad del sol); les pedimos apoyo para pasaje y decian que eran los jefes de ellas, que cuando vengan de visita con gusto les expresemos nuestras quejas; y cuando llegan en seguida nos sacan a la calle y no nos dejan hablar con nadie.

cambiaron de razon social y nos dijeron que ellos respetan antiguedad y todo, y a la hora de que renuncie valio para puro cacahuate alegando que nos contrato una pagadora, cuando a nosotros nos entrevistan en la tienda y ahi dejamos nuestros papeles y nos contrataron.

ahora maltratan a otra compañera en el trabajo con comentarios venenosos, ignarandola y hechandole en cara cosas y mas, la verdad yo no aguante y mejor me sali ya que a mi me trataron igual, ojala alguien hiciera algo.

pobres mis compañeros T.T