Caso 60254   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: NEXT CEOS04/01/12

NEXT CEOS, son unos estafadores

El año pasado en el mes de abril aprox solicite los servicios de NEXT CEOS www.nextceos.com al dia de hoy no han podido entregarme mi pagina y para el colmo un supuesto trabajador de NEXT CEOS publico por este medio que no pagábamos y eramos unos irresponsables.

Para desenmascarar a este inútil analfabeta y al irresponsable de su dueño H.G. A. que por cierto es el unico trabajador de esta super empresa que en su pagina de internet te la publican como una solucion y te la crees por que esta muy bien hecha su pagina pero como buenos estafadores tienen que hacer eso para que caigamos
Tengan cuidado con www.nextceos.com ya que su irresponsabilidad y poca seriedad los hara perder mucho tiempo y sobre todo tengan cuidado con su poca ética que tienen ya que tienen el valor de difamarme y decir que no les e pagado ya que desde el mes de Agosto esta liquidada esa cuenta y no les queria pagar por que sabia que iban a salir con una es+upides y dicho y hecho les page y les a valido el terminar mi pagina la cual lo pueden corroborar en www.conceptwood.com.mx y tampoco puedo contratar a alguien mas para que la terminen ya que como buenos rateros ponen tu dominio a su nombre y nunca te dan las contraseñas y te atan de pies y manos.

Ya saben con www.nextceos.com tengan mucho cuidado son unos estafadores.
Les adjuntare los recibos así como copia del contrato donde claramente me cobrarían $6.000 mil pesos pero posteriormente me incrementaros $2,000 mil pesos por unos ajustes que les pedí que hicieran, obvio un super pretexto para estos inútiles para decir que por eso se atrasaron, pero bueno, síndrome de perdedor e incompetentes.

www.nextceos APESTA Y MUCHO

Ten cuidado ponen que tienen oficinas en Monterrey y otras partes de la república así como en Santa Fe, y nada de eso es cierto hablen a los números que ponen en su pagina verán que, o están fuera de servicio, no existen o te va a contestas la señora de servicio de su casa, su papa o su hermana, no tiene nada de mala trabajar desde tu hogar pero no trates de engañar al cliente de que eres una super empresa cuando eres una empresa muy pequeña y sin capacidad de dar un buen servicio.

www.nextceos.com No compren les traerá muchos dolores de cabeza y no les solucionara nada, te va a prometer adword de google y que va a posicionar tu pagina en menos de 6 meses en los primeros lugares y nada, solo les vas a liquidar y van a modifica tu pagina y te van a inventa miles de pretextos, en mi caso modifico a como quiso alghunas secciones de la pagina y al dia de hoy las tiene como el quiere, todavia le llame a finales del mes de Diciembre y sin querer me contesto el telefono, al saber que era yo se mostro sorprendido al escucharme y inmediatamente me dijo que si habia checado mi mail con unas fotos que iba a subir y etc etc etc, solo le conteste que el ultimo mail que tenia de el era el mes de Septiembre y solo me contesto en 30 minutos checa tu mail para que me autorices las fotos que voy a subir ya para que quede tu pagina, ya pasaron 15 dias y ni me habla ni me manda el mail y ni me contesta el teléfono

Después de tanta tragedia y nauseas que me causa el recordar todo este viacrucis no cometan el mismo error que yo tengan cuidado con NEXT CEOS www.nextceos.com y con el Sr. H.G.A.
NEXT CEOS pésimo servicio
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

28/02/12
lic. covarrubias  12
Definitivamente APESTAN!!!!! yo también di el adelanto para un dominio y el tipejo de www.nextceos.com no hizo nada, no me entrega nada y se robo mi idea del dominio, me robo en pocas palabras!!!!! ratas!!!!!! NO los contraten, jamas!!!!! nextCeos apestan!!!!!!!!!