Caso 55176   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel29/08/11

NEXTEL ratas apestosas y fraudulentas

Nextel
Contrate Nextel hace 2 AÑOS. Cuando por fin tuve la oportunidad de librarme del maldi+o contrato de 18 meses me ponian peros y peros y mas peros para no darme la baja, y 30 dias si no el contrato se renovaria automaticamente. cosa que segun viene en el contrato.

Bueno despues de todo eso. resulta que me agregaron 2 equipos mas a mi cuenta un blacberry corp plus 1000 y otro equipucho que no se ni cual es. osea falsificaron mi firma mi identificacion mi documentacion todo con el primer contrato. todavia los disque asesores me dijeron que si que habian falsificado mi firma y que metiera una denuncia lo cual hice. y escribi una carta quejandome de lo sucedido donde les puse que eran unos buenos para nada y que dan un pesimo servicio y que exijo la baja de mi conttato ya! ya que por su culpa me tienen como mala paga en mi historial crediticio y a donde quiera que voy a pedir un credito me tratan peor que a una ratera, todavia me salieron con la jalada de que el acta de denuncia tenia ya mas de 30 dias y que ya no era valida, que tengo que sacar otra. que van a mandar a una investigacion a la PGR Para ver si es cierto que es fraude. que me de una vuelta dentro de unos 20 dias para ver si me tienen una respuesta. me trataron de la fregada y no me quisieron firmar ningun papel de recibido. son una porqueria me tienen con una deuda de 14MIL PESOS! que obvio no voy a pagar.

No es justo que quieran abusar de la gente que dia a dia trabajamos. y que con el sudor de nuestra frente pagamos este tipo de porqueria de servicios. por mi que se lo metan por donde mas les quepa. todavia me mandan cartitas de amenzas diciendo que me van a embargar. y que si pago me libro de ellos para siempre y me sacan del buro de credito. aja y su nieve?? eh visto un buen de comentarios donde les dicen lo mismo y los vuelven a ensartar con dichos contratos.

Ya basta señores! ya basta de estas raterias! ya basta que nos engañen y que quieran vivir de nuestros bolsillos y de nuestro trabajo. ya basta que engañen y que humillen a la gente. te tratan de la fregada y todavia se enojan. vayanse a la m... Nextel maldi+a la hora en que firme ese mugre contrato. y eso si les digo voy a actuar hasta la ultima consecuencia pero esto no se va a quedar asi. ni crean que van a tener un peso de mi bolsa. como si 14 mil pesos se dieran en los arboles. che gente es+upida sin escrupulos.

Gente de verdad no contraten ese mugre servicio.aparte de que nunca tienen seÑal, sus equipos se descomponen a cada rato, no te hacen valida la garantia, y te hacen pagar cosas que ni usas, ni al caso y te cobran intereses que no EXISTEN.asi que no caigan en sus garras. y al final te dicen: hagale como quiera pero a nosotros nos pagan.por mi vayan a ch.. a su mad*e! perros jodid*s de Nextel. ratas asquerosas!

30/08/11
Nextel es un servicio de lo peor, y yo te apoyo (moralmente) para que nunca les pagues un centavo a esos rateros. Lo siento mucho por que ahora ya estás en el buró pero no habrá de otra mas que seguir insistiendo con la denuncia o más bien una demanda penal por fraude. Rateros NEXTEL apestan a rata!!
31/08/11
ravencsr  / Raven CK / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Mi opinion esq arregles primero lo del buro de credito. Ellos dicen que debes 14mil pesos? bien, q lo demuestren! Levanta una queja en el buro de credito (es facil y por internet se puede solo llena una formita) ademas porfavor anexa toda la evidencia que puedas. Ellos (nextel) tienen 30 dias habiles o algo asi, para demostrar que si les debes.
Como no tendran tu firma, no lo podran demostrar y el buro de credito borrara ese historial negativo.
No seas (mos) miedosos, el buro de credito no esta a su favor y si demuestras q no debes te borran sin problema alguno.