Caso 81901   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel07/08/13

Nextel, cancelar es un martirio

Nextel
bueno empezare por decirles que el dia de hoy por fin se llego la fecha de cancelar el Nextel...hago la llamada... y empieza el calvario de verdad se los digo que es un martirio mas grande que el que te llegue una llamada de unos extorcionadores... 1ra vez. (porque fueron 5 veces que llame)contestan te piden nombre tel direcc num para contactarte tu pin.. y después de eso. permitame lo comunico al area correspondiente, te comunican... otra vez todossss los datos en que le puedo servir?

Quiero cancelar mi servicio permitame validar su informacion 5 minutos de espera. pum!! se corta la llamada. 2da llamada. otra vez todos los datos de la primera llamada en que le puedo servir?. quiero cancelar la linea, motivo de la cancelacion? por asi convenir a mis intereses.y ya no sigo porque no leeran mi queja pero señores y toda persona que vea esto por favor piensen mas de dos veces antes de contratar Nextel no por su servicio sino porque a la hora de cancelarlo pasaran un calvario muy grande pero muy grande.

08/08/13
Anarquico  13
Todos estos mugreros de servicios con los que se tiene contrato son asi, lo hacen para que te desesperes y sigas con ellos a la de a fuerzas, yo una vez me di un tirote para cncelar el mugre sky, por mas que le decia a la mona esa que me atendio que ya no lo queria me insistia y me insistia que otras opciones y que bla bla, hasta que por fin entendio.
08/08/13
Yo ya lo pasé y no hay de otra mas que aguantar. Intentar e intentar de nuevo. Y deja tú, una vez que cancelas corres el riesgo de que esa cancelación nunca existió y te seguirán cobrando. Nextel está en quiebra así que está haciendo hasta lo imposible para chupar el mayor dinero posible de sus aun clientes. Un consejo, sigue intentando o si de plano no se dejan, simplemente deja de pagarles.
14/08/13
odionextel  13
b dias como verán el día 7 de agosto del 2013 cancele el servicio de nextel después de muchos intentos como lo explico en la nota por fin me dieron el folio de cancelación. pero que creen!!! el dia de hoy 14 agosto 2013 estoy recibiendo la nueva factura!!! por favor que alguien me diga que hacer para quitarme de encima esta maldita empresa de antemano gracias!!!