Caso 90565   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nigeriano hace fraude22/05/14

Nigeriano hace fraude en venta de vestidos de novia

353
Nigeriano hace fraude
Sólo quiero alertar a la población de habla hispana que intenta hacer ventas de diferentes artículos, principalmente de vestidos de novia, de una persona que se hace llamar M.A. (m.291@gmail.com), ya que esta persona tiene quejas alrededor del mundo, Portugal, Alemania, Yugoslavia, entre otros países, por intentar hacer compras fraudulentas, principalmente de vestidos de novia pues te ofrece una suma exorbitante por tus artículos y te ofrece más de lo que se pide.


La historia es la siguiente: subí información para vender mi vestido de novia y otros vestidos a conocida página de ventas por internet y me llegó un correo en un mal inglés de que la persona antes descrita estaba interesada en comprarme mi vestido por el cual yo pedía via paypal 17,000 mil pesos mexicanos, ella me ofrecía alrededor de 28 mil pesos (1550 Euros)pero por medio de una transferencia bancaria.


Le pedí la dirección a la que se iba a enviar para hacer la cotización por paquetería express del envío del vestido pero ella dijo que quería hacer el pago directo a mi cuenta, por lo que necesitaba mis datos bancarios y que quería que se hiciera el envio por correo postal lo más pronto posible, no por paquetería.


Lo anterior me hizo sospechar que algo no andaba nada bien, pues con paypal se puede confiar con los ojos cerrados y ella no aceptó, quería tranferencia bancaria, cuestión bastante peligrosa al darle mis datos bancarios.


Dice ser estadounidense, pero quiere que se le envie el vestido a su hija que está en Nigeria en una dirección que no se puede localizar a nombre de
NAME : Y.A.
ADDRESS: No 2X Asipe Road
CITY: Oyo Town
STATE: Oyo
ZIP CODE: 234XX
COUNTRY: Nigeria
Argumentó que ella, M.A., queria hacer el pago directo a mi cuenta, por lo que le tenía que enviar mis datos bancarios a la brevedad ya que le urgía pagar y que se hiciera el envio de inmediato y quería hacer negocios serios conmigo, por supuesto no le creí y empezé a investigar y me encontre que era un fraude cualquier cosa que viniera de ese correo.


Busqué información a través de internet y vi que en distintos paises varios blogueros la tenían fichada como parte de una banda nigeriana dedicada a estafar a personas que venden su traje de bodas. Espero que este escrito les sea de utilidad para que no sean víctimas de una estafa, siempre el investigar es bueno y evitar un dolor de cabeza y pérdidas económicas también lo es.


Ella te dice que ya hizo el depósito y que no te va a soltar el dinero hasta que le envies el código de rastreo y allí empieza la pesadilla, afortunadamente no caí en su trampa.


El propósito de esta queja es que no encontré información de ella en idioma español, sólo en otros idiomas como Alemán, portugués, húngaro, polaco y me pareció necesario que hubiera una que hablara de esta persona para los hispanohablantes y exponer la experiencia que tuve con esta persona, que afortunadamente no llegó a mayores. ¡Aguas no caigan en la trampa!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Tu al revelar datos, por ejemplo tu clave interbancaria no hay ningun riesgo y puedes rastrear el depósito en tiempo real, mientras no te deposite tu no envias nada tan sencillo como eso. Si te dice que ya te depositó y no ha caido nada de pago, por supuesto que no ha realizado nada. O segun esta persona como te comprobaba que ya estaba el pago?

Saludos
24/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
La clásica estafa nigeriana, lo que buscaba era que le enviaras la mercancía antes de que te pagara. Aun si hubieras dado tus datos para depósito no corrías ningún riesgo, ya con el dinero en tu cuenta podrías haber enviado el vestido a Timbuktú si querías.
31/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
257
Reportar
es extraño ultimamente en algunas de mis publicaciones de mercadolibre me an estado dejando preguntas al estilo ...(contacteme a este correo sahnehuyrufd@gmail.com trato serio pago en efectivo) la primer vez le envie un correo pensando que era un comprador pero como mencionas me respondio con una vaga traduccion de ingles a español muy basica lo que hice fue bloquearlo y lo mas raro todavia es que en este año ya van como 4 veces que me llegan preguntas asi ...y mercadolibre no las borra si tu dejas algun dato en una pregunta en seguida la eliminan pero a estos sujetos no ...que terrible !!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario