Caso 64758   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nikken México23/04/12

Nikken México, productos basura

En esta ocasion hablare un poco de nikken de mexico sa , esta empresa es una porqueria total en toda la extension de la palabra, su cedis edo de mex , no es mas que una bodegucha de 4ta, hay que ver la porqueria de productos que venden , a un precio realmente caro cuando en realidad son baratijas que se pueden conseguir en un mercado ellos tienen cientos de quejas de clientes inconformes con la calidad de sus productos que vuelvo a repetir son una basura , supuestamente con tecnologia ¨´trifasica japonesa¨¨ jajaja que estafa.

Por favor no sean ingenuos no compren productos nikken son un fraude total , sus famosos colchones con tecnologia trifasica son simples colchones de hule espuma con imanes para que se den una idea , y las pulseras olvidenlo son una porqueria son baratijas del mercado con imanes asi de simple ,no van a obtener ningun beneficio con estos productos al contrario solo les afectara a su bolsillo por que son muy caros, y a su salud tambien como su famoso purificador de agua que no es mas que un garrafon de agua con piedras que no purifica el agua y si tiene efectos secundarios dañinos en la persona , por otra parte hablar de la corrupcion que existe dentro de la empresa que asco de empresa sus mismos jefes se roban el producto y luego culpan a sus empleados , una tal H. que basura de persona una seudojaponesa despota y prepotente y que decir de J.F. otra basura humana no me explico como gente tan nefasta se mantiene en esos puestos cuando deberian estar en la calle y dejar que gente honesta y trabajadora si ocupe esas plazas, A.M. una porqueria humana uno de los tipos mas hipocritas y rastreros que he conocido , en fin esto es solo una pequeña muestra de la basura que hay dentro de nikken mexico ,en resumen : productos innutiles, inservibles , caros , sin garantia , y sin ningun beneficio por favor no se dejen engañar no los compren solo van a tirar su dinero a la basura , por si fuera poco el producto ni si quiera es japones todos son hechos en korea con pesimas normas de calidad son productos chafas que solo engañan a la gente diciendoles sobre supuestos beneficios que nunca llegaran puesto que son baratijas inutiles, tanto su joyeria, como colchones, purificadores de agua y de aire todos son un fraude existen muchas personas que venden este seudo producto engañando a personas y ganando dinero a costa de la ignorancia de otros que asco, y por si fuera poco su sistema de entrega es otra porqueria entregan lo que quieren y cuando quieren no respetan al comprador ,pero eso si a la hora de cobrar no les falla.
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
07/ 10/ 2014
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012

20/07/2012
javito_89  12
Jamas compren en [email protected] ni a [email protected], yo me di cuenta a tiempo pero es una estafa total.
02/10/2012
lilixs  12
Como se nota la gente inculta y mal educada que para intentar ser creíbles tiene que insultar. Tengo una pregunta para ti ¿alguna vez has utilizado los producto??? (Casi creo que no) yo si, y te puedo decir que son maravillosos. Cuando quieras te lo puedo demostrar con HECHOS. Como le gusta a la gente desprestigiar a las cosas naturales y que previene. No son productos milagro simplemente son de prevención y ayuda.
un saludo
05/12/2012
Rodrigo.V  12
Yo ni vendo, ni compro los productos, que quede claro... Pero te tengo una historia verídica, que me gustaría compartir. Una tía se entero que después de un accidente que tuve, tenía muchos problemas con la espalda y el cuello, me regaló una colchoneta, y no sabes los tan benévolos efectos que tuvo en mi. Si, te los venden como si fueran la 8ª maravilla del mundo, y pues no están tan lejos de serlo para mi, ya que ni terapias, ni medicinas habian podido quitar las molestias que "un simple colchon de hule espuma con imanes" me quitó. Saludos
03/06/2013
bienestar360  / enrique rocha / 13
yo la verdad soy distribuidor independiente, pero antes fui cliente y puedo decir que los productos funcionan, tienen certificaciones internacionales de las mas estrictas normas. respeto tu punto de vista, pero es una empresa con presencia en mas de 38 países, para quien guste en las oficinas corporativas de latinoamerica que están en el edo de mex. les puedo mostrar los productos para que los conozcan incluso antes de adquirirlos y tengan una mejor nocion de lo que adquieren, mi correo es [email protected] o mi pagina es www.bienestar360.com.mx
25/06/2013
Sergei.rmex  / Sergio  / 13
Hola, me dirijo principalmente a los que creen que los productos de nikken son buenos, yo en lo partícular les puedo decir que en el caso del purificador de aire es bastante malo de hecho existen pruebas de que los iones, sean negativos o positivos perjudican la salud de acuerdo a la U. Yale, Clinica Mayo y ONU ademas de que la misma EPA lo menciona, ya que al momento de generar el ion es a través de una descarga o de luz UV esto genera ozono, el problema es que cuando los valoran estos equipos solo lo hacen de unas cuantas horas a maximo 2 días, pero que pasa des pues de 20 o 30 días bueno estas instituciones se dedicaron a dar un seguimiento mas formal y lo que encontraron es que se formaba una nube de ozono en en el lugar se colocaban, que dañaba la salud de las persoonas, de hecho la onu en su capitulo de salud ambiental publico "La sucia mentira de los purificadores de iones". Ademas de que el sistema kenkoair, no da cero partículas a la salida por lo tanto no es un filtro ulpa mucho menos un filtro hepa es un tipo hepa que no filtra nisiquiera 0.3 micras dejo la liga al video con un medidor de particulas y cuando quieran pongalo al lado del que me termine comprando. les dejo la liga de los que lo venden también ya que es el único purificador de aire en el mundo avalado por una sociedad médica cosa que el de nikken no esta avalado de hecho causa daño por lo mismo es un sistema peligroso para la salud. Anexo ligas para que lo corroboren. Inclusive el equipo se los hace otra empresa que se llama coway y es koreana y por supuesto no tiene FDA sino pidansela modelo APM-1510FH.
Link
CLINICA MAYO, recomienda nuestros productos.

Link

ONU buscar: “Ionic air purifiers' dirty little secret: They don't get rid of dust”

Link

EPA (por que los “purificadores de aire por ozono” han sido prohibidos)

Link
WASHINGTON POST por que no funcionan los de iones.

Link

USA today y yale university por que no funcionan los de iones.

Link

MAS productos de iones y parecido a BIONAIRE

Link

Y la Empresa que vende el unico equipo saludable y avalado por una sociedad médica:
Link

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.