Caso 121790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nine West13/02/17

Nine West Samara y su falta de seguimiento

Nine West
Hace un mes en NINE west de Samara solicite unos botines talla 6 mexicano y unos zapatos de tapas azules, me hicieron esperar una semana y que me avisaban cuando llegarán a la sucursal. Nunca me avisaron y baje a la semana y resultó trajeron los botines en talla 4 mexicano, de los zapatos azules hasta la fecha no he recibido noticias alguna y dicen que no tienen nada anotado. Les dije sobre el error en la talla y me dijeron que me lo tenían que pedir desde la sucursal de Nine West Puebla (Angelópolis) y se tardaban una semana, que me llevara los talla 4 por que ya estaban pagados y me hacían el cambio cuando tuvieran los talla 6 físicos.

Regrese a la semana y me comentan que todavía no los tienen por qué viene de otro estado y que me llamaban cuando ya hubieran llegado. A los 4 días que no recibí llamada alguna fui a la tienda y me comentaron que los botines que yo solicité los habían vendido a otra persona por que "les llegaron muchos zapatos al mismo tiempo y no se fijaron que venían esos apartados para mi".

Claramente al no confiar ya en nine West samara solicite mi dinero de regreso y me comentan que se va a tardar un mes. Me parece ridícula su atención al cliente y a los detalles y creo que es necesario que se capacite a su personal. Lo único que me supieron decir fue que me pedían una disculpa pero no podían hacer nada por mi, me parece repudiable. Si una persona paga por adelantado unos zapatos es por algo, no para que los empleados sean descuidados y no lleven un buen control de su inventario.

Todavía que fui hoy a pedir el reembolso me sacan la caja de los botines talla 6 que solicite ya con el ticket de compra de otro cliente. Marque a poner la queja en su línea 01800 y me atendió una señorita de nombre A. que me dijo: no atiendo quejas y me colgó el teléfono. De qué se trata? Para que tienen una línea de consultas y redes sociales que no revisan ni contestan? Para que tienen a personas poco capacitadas o un sistema de apartado de zapatos que no sirve? Ahora tengo que esperar un mes para que me den mi dinero y me quedé sin botines. Bien hecho por perder clientes y ventas.
Nine West, cero calidad
Nine West muy mala calidad